Así lucía Nathalie Carvajal en sus inicios en BNL en Canal Uno (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recuerda cómo lucía Nathalie Carvajal en sus inicios en la competencia BNL donde estuvo varias temporadas (FOTOS)

Publicado

el

Nathalie Carvajal se dio a conocer luego de participar en varios realitys de la televisión ecuatoriana. La modelo primero pasó por Combate de RTS en el 2013, donde defendió al equipo azul. Luego estuvo como bailarina en el programa Baila la Noche, de Canal Uno, el cual sufrió un cambio de formato y pasó a […]

Nathalie Carvajal
Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

Nathalie Carvajal se dio a conocer luego de participar en varios realitys de la televisión ecuatoriana. La modelo primero pasó por Combate de RTS en el 2013, donde defendió al equipo azul.

Luego estuvo como bailarina en el programa Baila la Noche, de Canal Uno, el cual sufrió un cambio de formato y pasó a ser BNL la competencia. Allí fue donde tuvo mayor participación desde el 2015 donde figuró en varias temporadas representando a fanáticos y vengadores, hasta su retiro en el 2017 para ser candidata asambleísta en la provincia de Guayas.

Publicidad

"Fue una experiencia bonita en el poco tiempo que permanecí. Creo que la gran oportunidad que tuve fue en Canal Uno", dijo en una entrevista que reseña El Diario sobre su paso por Combate y luego en BNL.

Ahora el nombre de la guayaquileña de 31 años busca traspasar fronteras al ser la primera participante confirmada para la segunda temporada de "El poder el amor" que se grabará desde Turquía.

Es por eso que hoy te recordamos cómo lucía Carvajal mientras estuvo en las competencias ecuatorianas donde en algún momento también coincidió con Joselyn Encalada, la segunda ecuatoriana que irá al reality turco.

Nathalie Carvajal en la competencia de BNL

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.

Imagen de Carvajal en la competencia de BNL.

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.

Nathalie Carvajal

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído