¿Nathalie Carvajal firma contrato con Ecuavisa? Esto es lo que se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Nathalie Carvajal firma contrato con Ecuavisa? Captan a la exchica reality en la oficina de Betty Mata mientras la productora confirma la sorpresa

Publicado

el

Nathalie Carvajal celebró su cumpleaños con buenas noticias. Sin revelar su edad la exchica reality alcanzó una nueva nueva al sol el miércoles 14 de diciembre de 2022 y una de sus sorpresas tiene que ver con Ecuavisa. Y es que a la modelo la captaron en la oficina de Betty Mata, productora del programa […]

Nathalie Carvajal
Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

Nathalie Carvajal celebró su cumpleaños con buenas noticias. Sin revelar su edad la exchica reality alcanzó una nueva nueva al sol el miércoles 14 de diciembre de 2022 y una de sus sorpresas tiene que ver con Ecuavisa.

Y es que a la modelo la captaron en la oficina de Betty Mata, productora del programa "En Contacto". Aunque ninguna de las dos dio detalles sobre este encuentro los comentarios de Mata dejan abierta la posibilidad de su pronto ingreso al canal del cerro de manera definitiva.

Publicidad

"Inicia el cumpleaños con sorpresas", dijo la productora quien luego agregó las siguientes frases: "Ella siempre ha sido de Ecuavisa, ella es Ecuavisa".

Así celebró Nathalie Carvajal su cumpleaños

Además de la sorpresa en Ecuavisa, Nathalie Carvajal publicó en sus historias de Instagram todas las muestras de cariño que recibió este día.

Desde un postre improvisado por su hija, pasando por la torta que le envió Mariela Viteri como obsequio y la sorpresa que recibió de sus compañeros del programa radial "Viva las mañanas", fueron algunos de los regalos para Carvajal.

nathalie carvajal

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.

Una decoración al estilo de la Sirenita con varios postres y un mariachi formaron parte de la pequeña celebración en la estación de radio.

Mira aquí las imágenes del cumpleaños de Nathalie Carvajal en "Viva las mañanas".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído