¿Qué pasa entre Carolina Jaume y Nathalie Carvajal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume tilda de "showcera" a Nathalie Carvajal por comentarios en "La mesa caliente" y la exchica reality explota ¿Cuántas veces se han peleado?

Publicado

el

"La mesa caliente" está que arde y dos de sus divas protagonizan un nuevo escándalo. Carolina Jaume y Nathalie Carvajal son las involucradas en el toma y dame poco después del estreno del segmento que forma parte del programa "En Contacto" de Ecuavisa. Más noticias sobre Carolina Jaume En el primer episodio que se estrenó […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

"La mesa caliente" está que arde y dos de sus divas protagonizan un nuevo escándalo. Carolina Jaume y Nathalie Carvajal son las involucradas en el toma y dame poco después del estreno del segmento que forma parte del programa "En Contacto" de Ecuavisa.

En el primer episodio que se estrenó el martes 24 de enero de 2023 además de Jaume y Carvajal estuvieron presentes Marián Sabaté y María Fernanda Pérez. El espacio de entretenimiento fue el escenario en el que todas dejaron al descubierto algunos detalles íntimos de su vida, cosa que no fue del agrado de Carolina Jaume.

Publicidad

En su siguiente aparición en el programa "En Contacto" Carolina tildó de "showcera" a Nathalie y dijo que era "mala", pues según ella las preguntas que hizo Carvajal iban con la intención de hacer daño.

"Ella pretende ser polémica o llamar la atención haciendo daño, porque una cosa es haciéndote una pregunta indiscreta. Se me cargó y se le cargó a Mafer. Si quieres ser polémica mi amor hazlo con la verdad, no con mentiras inventándote cosas, gracias", dijo Jaume.

Luego mencionó que "es mala" y expresó su molestia ya que a su parecer Nathalie Carvajal "adopta en televisión una personalidad que no le corresponde. Es showcera".

Esta no es la primera que ambas mujeres protagonizan un escándalo. Cuando participaron en la segunda temporada de "El poder del amor" las diferencias entre ellas se hicieron notables en la pantalla hasta el punto de casi llegar al contacto físico.

¿Qué dijo Nathalie Carvajal de Carolina Jaume?

La polémica no quedó ahí pues el jueves 26 de enero desde su programa de radio "Viva las mañanas", Carvajal se tomó la molestia de responder a los señalamientos de Carolina Jaume.

"Si no te gusta esto, si no quieres que hablen de ti, si no quieres que te pregunten del pasado y cosas que son verdad… si a ti no gusta algo de la mesa caliente y sabes a lo que te expones y no te va a gustar que te digan nada, salte", le dijo de manera tajante.

Visiblemente molesta la exchica reality aseguró que no se quedará callada y que va a seguir revelando toda la información que tiene guardada.

"Pero si hay algo que me molesta, que me digan mala. Yo noy mala, yo soy una pe4rsona que dice las verdades y soy muy profesional", añadió.

Carvajal admitió que se ha acostumbrado a que la gente la pisotee pero asimismo dejó claro que "esta Nathalie va a dar mucha candela y aquí me voy a defender no solo de Carolina.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído