Ecuavisa: ¿Qué dicen los usuarios del nuevo segmento de En Contacto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el adelanto de la "Mesa caliente", el segmento de Carolina Jaume, Marián Sabaté, Nathalie Carvajal y Mafer Pérez que enciende la polémica en Ecuavisa y así reaccionan los usuarios 

Publicado

el

Un nuevo segmento llega a "En Contacto" para encender las mañanas. La Mesa caliente es el espacio dentro del matinal de Ecuavisa que se estrena el martes 24 de enero de 2023. Aquí cuatro divas de la televisión ecuatoriana expondrán todos sus secretos y más. La Mesa caliente marca el regreso oficialmente a la televisión […]

ecuavisa
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Un nuevo segmento llega a "En Contacto" para encender las mañanas. La Mesa caliente es el espacio dentro del matinal de Ecuavisa que se estrena el martes 24 de enero de 2023. Aquí cuatro divas de la televisión ecuatoriana expondrán todos sus secretos y más.

La Mesa caliente marca el regreso oficialmente a la televisión de Carolina Jaume y de Marián Sabaté. A ellas se unirán Nathalie Carvajal y María Fernanda Pérez.

Publicidad

"¡Facturando como siempre! Porque desde que sus ex se fueron, ellas se pusieron MÁS BUENAS", dice una publicación de "En contacto", en su cuenta de Instagram a menos de un día para el estreno.

¿De qué se trata la Mesa caliente de "En contacto"?

Cuatro divas serán las protagonistas del nuevo espacio de Ecuavisa. En el primer episodio todas deberán responder a una ronda de preguntas sobre su vida.

"Estamos aquí sentadas para hacer la ronda de preguntas. Quizás sean un poco fuertes, quizás nos podamos resentir o quizás nos podemos pelear pero el caso es que tenemos que contestarlas", dice Carolina Jaume en el adelanto del segmento.

Una vez que se haga la pregunta luego lanzarán un dado que contiene la imagen de las "cuatro lobas" para saber quién de ellas será la primera en responder.

Mira aquí el primer adelanto de la Mesa caliente que llega a Ecuavisa este 24 de enero y cuáles fueron las primeras revelaciones de Carolina Jaume y de Marián Sabaté.

Usuarios reaccionan a la Mesa caliente de Ecuavisa

Tras liberar el adelanto de la "Mesa caliente" las reacciones no tardaron en aparecer en redes sociales. Usuarios que siguen la cuenta de "En Contacto" en Instagram expresaron su descontento por el tipo de contenido.

  • armst2307: No tienen creatividad, este reality ya existe en la plataforma de Netflix y es protagonizado por cuatro mujeres: Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, si gustan lo encuentra en la plataforma de streaming Netflix
  • dr.cavs: Otro capítulo más en el que se aprecia que no tienen contenido, basura de programa
  • mendozapinoargote: Otra payasada hablando pura rudicules, sacando con cuántos hombres han estado. Ya este programa no sabe con qué salir. Por qué no hacen algo educativo, de salud, del medio ambiente que se yo pero, algo que sea positivo
  • jandrypaz: La copia ba ra ta
  • amyrengifocevallo: Como se dañó el programa ?
  • monicarisuenogomez: Que pena que mujeres expongan sus cosas personales de esta manera …pero bueno deben pagarles bien, además 3 de ellas ya nada sorprende. Terrible Eecuavisa cómo se va denigrando con este tipo de programas pero más culpa tenemos los que vemos
  • patytamolina: Habiendo tantos temas buenos, educativos, crecimiento personal, etc de los cuales pudieran tratar, se ponen a exponer aún más sus vidas. Vergüenza ajena es lo que provocan nada más
  • carmencitavillamar: ? o sea hablarán de sus ex maridos ?
  • elnealigi: A Carolina no le creo nada de lo que dice…
  • mildred_jurado2409: Yo creo que no son cueros al sol, más bien se desahogaron diciendo lo que les ha pasado. Busquen un psicólogo ?
  • nancyta593: Qué pueden aportar estas chichas reusadas
  • patricio.ribadeneira: Divas dicen! Alguien podría decir que es ser diva y analizar si estas 4 mujeres se ajustan a ese perfil?
  • davisalazar21: Ya parece circo ese programa

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído