Nathalie Carvajal: ¿Qué le sucede al padre de la presentadora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nathalie Carvajal muestra su lado más sensible y se quiebra al hablar de su padre ¿Cuál es su estado de salud?

Publicado

el

Nathalie Carvajal arrancó el 2023 con buen pie tras su ingreso a Ecuavisa para el segmento "La mesa caliente" del programa "En Contacto". La exchica reality ha estado como invitada en el matinal por varias ocasiones pero en la edición del martes 24 de enero expuso su lado más sensible al hablar de su padre. […]

nathalie carvajal
Foto: Instagram @encontactoecuavisa y @Nathalie_CarvajalCampoverde.
Publicidad

Nathalie Carvajal arrancó el 2023 con buen pie tras su ingreso a Ecuavisa para el segmento "La mesa caliente" del programa "En Contacto". La exchica reality ha estado como invitada en el matinal por varias ocasiones pero en la edición del martes 24 de enero expuso su lado más sensible al hablar de su padre.

La guayaquileña de 33 años no pudo contener las lágrimas al referirse a la salud de su padre quien estuvo delicado. Sin ahondar en los detalles sobre el padecimiento de su progenitor, Nathalie Carvajal se quebró al mencionar estuvo preocupado por la posibilidad de que su padre perdiera una pierna.

Publicidad

"Estuvo tan delicado pensando que podía perder la pierna y quisiera darle una buena vida, quisiera que los años o el tiempo que quede él disfrute entonces tengo eso en la cabeza", expresó visiblemente afectada.

Nathalie Carvajal junto a su padre. Foto: Instagram @Nathalie_CarvajalCampoverde.

Recordó además que tiene una hija por quien velar y a quien también quiere darle lo mejor. Para la exchica reality estar al frente de su familia es una gran responsabilidad que asume con cariño aunque admite que eso la enfrenta a su mayor medio.

"Tengo a mis hermanos que dicen ‘si perdemos a mi papá nos quedamos contigo’, entonces son tantas responsabilidades que adquirí de un momento a otro que las cojo con mucho cariño pero me da miedo quedarme sola y no encuentro a alguien que me quiera de la forma en la que yo quiero", dijo la presentadora quien perdió a su madre Lupe Campoverde en el 2020.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído