¿Qué pasó entre Nathalie Carvajal de Mariela Viteri?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mariela Viteri reacciona a los comentarios de Nathalie Carvajal sobre su vida amorosa ¿Qué dijo la exchica reality que también provocó la respuesta de "Lazito"?

Publicado

el

Nathalie Carvajal intenta calar en la farándula ecuatoriana y esta vez habla de la vida amorosa de Mariela Viteri. La exchica reality opinó sobre este tema hace un par de semanas en el programa "Los hackers de la farándula" donde llamó "osada y un poco ilusa" a la presentadora por su última relación con el […]

Nathalie Carvajal
Foto: Instagram @marielaviteri y @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

Nathalie Carvajal intenta calar en la farándula ecuatoriana y esta vez habla de la vida amorosa de Mariela Viteri. La exchica reality opinó sobre este tema hace un par de semanas en el programa "Los hackers de la farándula" donde llamó "osada y un poco ilusa" a la presentadora por su última relación con el italiano Rafaelle Pontis.

"Me parece una excelente mujer y excelente empresaria pero la verdad creo que está un poco osada, un poco ilusa. O sea es como que Nathalie Carvajal hable del amor o de consejos de pareja, hay que tener los pies sobre la tierra", comentó Carvajal.

Publicidad

Luego se refirió al compromiso de Mariela Viteri con Rafaelle el cual terminó hace un par de meses.

"La última relación que tuvo fue el italiano y siento que no lo disfrutó ni tanto. Ella no tuvo ni presente ni futuro porque fue muy efímera la relación. Mariela no puede dar consejos ni siquiera de cocina", dijo.

Mariela Viteri le responde a Nathalie Carvajal

El periodista Reinaldo Vásquez fue en busca de la presentadora para conocer su apreciación sobre las declaraciones de Nathalie Carvajal. Pero para sorpresa de muchas esta fue su reacción:

"Yo la quiero a Nathalie, yo sé a lo que ella se refería, que realmente nosotros entregamos el corazón y tal. Yo solamente estuve con el italiano en este 2022", expresó Viteri quien restó importancia a las palabras de la panelista del programa radial "Viva las mañanas".

Viteri dijo estar es una etapa de paz en la que no busca ninguna relación después de su rompimiento con Pontis.

"Yo creo que si las cosas llegan algún día, en algún momento, es porque Dios lo decide así, pero estoy en una etapa diferente", comentó sobre su soltería.

Carvajal se enfrenta a Leonardo Quezada

Los comentarios de Nathalie Carvajal desataron otra polémica. Y es que en la edición de "Los hackers de la farándula" del 29 de noviembre la también presentadora se atrevió a hacer una comparación entre ella y Mariela Viteri que no fue del agrado de Leonardo Quezada "Lazito".

"Mariela Viteri al puro estilo de Nathalie Carvajal cambia de novia cada dos o tres años. Es la verdad, hay que decir lo que es", expresó Carvajal luego de la nota en la que Viteri le daba consejos en el amor a Loly Ocho, mánager del grupo Kandela y Son 5G.

"Me parece una falta de respeto que esta chica se ponga al nivel de Mariela Viteri . Que desubicada Nathalie Carvajal", expresó en ese momento el reportero de farándula.

La polémica se reavivó este martes 13 de diciembre cuando Carvajal y Quezada se dedicaron varios mensajes en la cuenta de Instagram de "Los hackers".

Nathalie fue la primera en comentar la publicación donde llamó "lame botas" y "perrito faldero" al periodista.

"No acostumbro a comentar pero esta vez debo decir que desubicado siempre @lazitoec con su comentario, que lame botas y perrito faldero que es, y el doble moral con doble discurso. Cuando voy me ama y apenas me doy la vuelta da la puñalada por la espalda", expresó.

"Lazito" no dejó este comentario sin respuesta y le dejó una recomendación a Nathalie Carvajal.

"No aprendas malas costumbres querida! Te lo dije en vivo y me mantengo! No te puedes comparar con Mariela, y hasta para “ser polémica” hay que tener tino, elegancia y sobre todo objetividad! No mezcle, no insulte, no denigre pero sobre todo no emita juicios de valor".

Captura de imagen tomada de @loshackersdelafarandula.

Captura de imagen tomada de @loshackersdelafarandula.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído