Mariela Viteri revela detalles tóxicos de su relación con Raffaele Pontis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mariela Viteri revela qué hizo con el anillo de compromiso de Raffaele Pontis y cuenta más detalles de la relación tóxica que llevaba con el italiano (VIDEO)

Publicado

el

A principios de octubre de 2022 Mariela Viteri confirmó en el programa "De Boca en Boca" que el compromiso con Raffaele Pontis había llegado a su fin. Esta vez la presentadora reveló más detalles de la relación e incluso contó qué hizo con el anillo que le obsequió el italiano el día que le pidió […]

mariela viteri
Foto: Instagram @farandulapepaec.
Publicidad

A principios de octubre de 2022 Mariela Viteri confirmó en el programa "De Boca en Boca" que el compromiso con Raffaele Pontis había llegado a su fin. Esta vez la presentadora reveló más detalles de la relación e incluso contó qué hizo con el anillo que le obsequió el italiano el día que le pidió matrimonio frente a su hijo Ricardo Mórtola.

"Yo preferí devolverlo. Yo creo que era más sano también para mi porque me ha pasado que a veces como que te acuerdas. Ya se verá si lo funde, si lo regala para la próxima novia o lo vende", expresó Viteri para el programa de farándula de TC Televisión.

Publicidad

La locutora recordó que ya había salido de una relación de tres años que para ella fue "horrible por las infidelidades" y luego de dos meses soltera comenzó otra "relación caótica". Dijo que necesita respirar.

"No estoy desesperada por conseguir a nadie", mencionó al respecto.

Mariella Viteri

Foto: Instagram @marielaviteri.

Mariela Viteri habla de su relación con Raffaele Pontis

En la entrevista anterior mencionó que los celos fueron el detonante para culminar definitivamente la relación. Sin embargo, Mariela Viteri dejó al descubierto nuevos detalles como las constantes discusiones y que incluso llegó a bloquear a algunos de sus contactos a petición del italiano.

"Él dice que yo estoy saliendo con alguien, eso me molesta. Además él me obligó a bloquear a todos los que un día me escribían, él me chequeaba el chat y yo los bloqué a todos", confesó.

Viteri agrega que el tema de las peleas también fue alejando a su hijo Riky por lo que ella tuvo que tomar una decisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído