Mariela Viteri: Así celebró la presentadora sus 54 años (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El deseo de Mariela Viteri durante la celebración de su cumpleaños número 54 con una fiesta al estilo retro ¿Quiénes la acompañaron?

Publicado

el

Con una fiesta al estilo retro celebró Mariela Viteri su cumpleaños número 54. El 27 de diciembre la presentadora alcanzó un año más de vida y disfrutó de esta especial fecha junto a sus hijos Ricardo y Mariela Mórtola. Más noticias sobre Mariela Viteri La también locutora compartió fotos y videos de la celebración en […]

Mariela Viteri
Foto: Instagram @marielaviteri.
Publicidad

Con una fiesta al estilo retro celebró Mariela Viteri su cumpleaños número 54. El 27 de diciembre la presentadora alcanzó un año más de vida y disfrutó de esta especial fecha junto a sus hijos Ricardo y Mariela Mórtola.

La también locutora compartió fotos y videos de la celebración en su cuenta de Instagram. En ellos presumió la decoración al estilo de la discoteca Studio 54, además de coloridas luces y un pastel de tres pisos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

El deseo de cumpleaños de Mariela Viteri

Mariela Viteri considera esta ocasión como la más propicia para celebrar la vida además de disfrutar de buena música.

"Yo creo que es una bonita oportunidad para reencontrate con música que no sea Bad Bunny solamente", dijo entre risas.

Reinaldo Vásquez, de Los hackers de la farándula, estuvo en la celebración y aprovechó para consultarle a la diva de la farándula por su deseo de cumpleaños.

"Que Marielita regrese a vivir a Ecuador", fue la petición de Viteri en este nuevo año de vida ya que su hija vive fuera de Ecuador.

La presentadora agregó que no está cerrada al amor y que espera encontrar a un hombre "que me deje ser, que n sea infiel y que no sea celoso".

A esta celebración asistieron los amigos de primaria de Mariela, familiares y personalidades de la farándula como Mariaca Valdés, Reinaldo Vásquez, Dieter Hoffmann, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído