¿Qué pasó con Marián Sabaté y por qué Mariela Viteri pide que la dejen?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Merece mucho respeto": Mariela Viteri da la cara por Marián Sabaté y pide a los medios de farándula que la dejen tranquila

Publicado

el

Ante la polémica que arropa a Marián Sabaté por el tema de su situación económica, su colega Mariela Viteri da la cara y se pronuncia. Y es que al parecer a la "Reina de la prensa rosa" no le agradó una nota que sacó un programa de farándula en televisión nacional en el que se […]

marian sabaté
Foto: Instagram @marielaviteri y @mariansabatemoran.
Publicidad

Ante la polémica que arropa a Marián Sabaté por el tema de su situación económica, su colega Mariela Viteri da la cara y se pronuncia. Y es que al parecer a la "Reina de la prensa rosa" no le agradó una nota que sacó un programa de farándula en televisión nacional en el que se refería a sus finanzas y cuánto ganaba en la época de oro de la tv.

En palabras de Marián se dio a entender que no pasaba por un buen momento y manifestó su molestia con un mensaje que hizo público en redes sociales. Ahora decidió guardar silencio y mantenerse distanciada de la farándula.

Publicidad

"Yo creo que Marián merece mucho respeto, no hay duda, porque es una persona que tiene una trayectoria excelente con un talento espectacular", expresó Mariela Viteri al consultarle sobre el tema.

La presentadora considera que el tema económico "es bastante delicado" y en este caso de "mucha sensibilidad" para Marián Sabaté.

"En la vida hay cosas que tienen mucha sensibilidad, yo si puedo tener la empatía y sentir que a ella le pudo haber dolido mucho. Marián cuando tenía todos los trabajos que tenía dejaba su alma y su vida en la cancha", dijo.

"No sé que debería hacer Marián, pero si ella se siente ofendida en este momento hay que dejarla tranquila", sugirió Viteri ya que la "Reina de la prensa rosa" se niega a hablar con los medios.

Además considera que deben existir límites en la forma de hacer farándula en el país.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído