Marián Sabaté se descarga contra productor de programa de farándula
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me parece de mal gusto esta nota": Marián Sabaté reacciona furiosa ante programa de farándula que se refiere a su situación económica

Publicado

el

Indignada, así se mostró Marián Sabaté en un mensaje que hizo público en redes sociales. A la "Reina de la prensa rosa" no le agradó mucho una entrevista que ofreció a un programa de farándula en el que hablaba de su situación económica. En su momento la presentadora se refirió a la época de oro […]

marian sabaté
Marián Sabaté, la "Reina de la prensa rosa". Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

Indignada, así se mostró Marián Sabaté en un mensaje que hizo público en redes sociales. A la "Reina de la prensa rosa" no le agradó mucho una entrevista que ofreció a un programa de farándula en el que hablaba de su situación económica.

En su momento la presentadora se refirió a la época de oro de la televisión ecuatoriana y reveló cuánto llegó a ganar cuando trabajó para la tv, por lo que considera que la entrevista que dio el espacio de TC Televisión, "De Boca en Boca", fue sacada de contexto.

Publicidad

Sin embargo, un mensaje de Marián Sabaté delató su molestia, así lo reseñan desde el programa "Los hackers de la farándula". El espacio de entretenimiento de Ecuavisa hizo público el texto que habría dejado Marián en un comentario en Instagram.

"Me parece de tan mal gusto esta nota, más aún cuando la persona que crea el contenido del programa lo considero mi hermano", expresó.

Con sus palabras Marián Sabaté reitera que no debe dar explicaciones de su economía y recuerda que trabaja desde los 16 años. Llena de orgullo, la presentadora reconoce que llegó a ganar 10 mil dólares en la televisión ecuatoriana y que gracias a su esfuerzo se pudo dar varios lujos.

"Si bien es cierto que ya no estamos en la época de oro donde se ganaba 10 mil dólares en tv, tengo casa propia, carro, una que otra cosa más y me he dado una vida espectacular. Viajé, me divertí, estudié, a los míos no les ha faltado nada jamás", dice en su mensaje.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído