¿Cuánto gana Marián Sabaté ahora que está alejada de la farándula?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté revela cuánto dinero ganaba en la época de oro de la televisión ecuatoriana ¿Qué dice ahora sobre hacer farándula?

Publicado

el

La época de oro de la televisión ecuatoriana fue buena para Marián Sabaté. La "Reina de la prensa rosa" y expresentadora del programa "Aló qué tal, América" recordó cómo fue su paso por el mundo de la farándula y cuánto dinero llegó a ganar. Por ahora admite que no quiere saber nada del entretenimiento pues […]

marian sabaté
A Marián Sabaté se le conoce como la "Reina de la prensa rosa". Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

La época de oro de la televisión ecuatoriana fue buena para Marián Sabaté. La "Reina de la prensa rosa" y expresentadora del programa "Aló qué tal, América" recordó cómo fue su paso por el mundo de la farándula y cuánto dinero llegó a ganar.

Por ahora admite que no quiere saber nada del entretenimiento pues asegura que "el que está en farándula no es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo".

Publicidad

"Por eso es que dije farándula flufluflu voló. Claro que si me pagan bien farándula ven", expresó en entrevista para el programa "De Boca en Boca".

¿Cuánto ganaba Marián Sabaté en la farándula ecuatoriana?

Marián Sabaté, de 56 años, se refirió a lo mucho que disfrutó de la época dorada cuando recibía miles de dólares como pago.

"Recuerdas la época dorada cuando ganábamos seis mil, ocho mil, diez mil y doce mil (dólares), claro eso ya no existe", dijo al programa de TC Televisión.

La presentadora menciona a otros artistas que también sacaron provecho de aquellos años en la televisión ecuatoriana como Richard Barker, la Flaca Guerreo, Gustavo Navarro, entre otros.

Al consultarle si sacó provecho de las jugosas cantidades que recibía en el medio Marián Sabaté respondió afirmativamente y mencionó todo lo que obtuvo con su esfuerzo.

"Yo tengo mi casa propia, tengo mi auto, he viajado por todo el mundo, tengo mis joyas. No ha habido marido que me mantenga ni me sostenga, he sido yo solita, aparte tengo terceros y cuartos a mi haber. Yo creo que si me he manejado bien y me he dado mis lujos" dijo.

Ahora que vive de las redes sociales y de las marcas para las que hace publicidad reconoce que no tiene grandes ingresos como antes. Además dice que si puede evitar hacer farándula es mejor para ella.

"Quizás ahora no estoy ganando los ocho mil, los diez mil, los doce mil que gané en algún momento pero estoy muy tranquila", dijo sin revelar la cifra de sus ingresos actualmente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído