¿Cómo se conocieron Cynthia Viteri y Juan Carlos Váscones?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Quién lanzó los perros primero?": La pregunta de Mariela Viteri a la alcaldesa Cynthia Viteri y Juan Carlos Váscones al recordar cómo se conocieron (VIDEO)

Publicado

el

La alcaldesa Cynthia Viteri viven a plenitud su matrimonio con Juan Carlos Váscones. La pareja que se casó el 14 de febrero de 2022 estuvo invitada en el programa "Cocinemos con Mariela". Desde este espacio el experto en marketing y comunicación recordó cómo se conocieron y cómo creció el amor entre ellos. La alcaldesa de […]

cynthia viteri
Foto: Instagram @marielaviteri.
Publicidad

La alcaldesa Cynthia Viteri viven a plenitud su matrimonio con Juan Carlos Váscones. La pareja que se casó el 14 de febrero de 2022 estuvo invitada en el programa "Cocinemos con Mariela". Desde este espacio el experto en marketing y comunicación recordó cómo se conocieron y cómo creció el amor entre ellos.

La alcaldesa de Guayaquil y su esposo abrieron sus corazones en un episodio especial para el programa de Mariela Viteri que está disponible en Youtube.

Publicidad

"Él es excelente amo de casa, le encanta cocinar", es lo primero que reconoce Cynthia Viteri de su nueva etapa como casada. Él por su parte admite que le gusta ese rol.

¿Cómo se conocieron Cynthia Viteri y Juan Carlos Váscones?

"¿Cómo fue que surgió el romance entre ustedes", "¿quién lanzó los perros primero?", fueron las preguntas con las que Mariela Viteri intentó saber más de la pareja.

"Nos veíamos todos los días, trabajábamos juntos. Pasamos muchas cosas juntos, crisis, pandemia, nos veíamos todos los días y las cosas se fueron dando", contó Váscones sin aclarar quién dio el primer paso en la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

Reconoce que había decidido no trabajar más con política en Ecuador; sin embargo, al conocer a Cynthia Viteri cambió de opinión.

"Yo dije que no iba a trabajar más en Ecuador y un amigo mío me invita a que por favor trabaje con Cynthia y le dije que no. Pero después tuvimos la oportunidad de conversar y ya de ahí empezó todo", dijo.

Por su parte, la alcaldesa dice no recordar ni siquiera cuándo fue la primera vez que lo vio. "No me acuerdo el día que llegó a la casa por primera vez, no me acuerdo. La primera vez que nos vimos y me dijeron él va a trabajar no me acuerdo de ese día, él sí se acuerda".

Viteri será candidata a la Presidencia

Al consultarle a Váscones si ve a Cynthia Viteri como presidenta de la República él no duda en responder afirmativamente y dice estar dispuesto a apoyarla si ella así lo desea. Sin embargo, la alcaldesa aclara que no está en sus planes postularse por tercera vez al cargo. La primera vez fue en el 2006 y luego en el 2017.

"Lo que más queremos es la tranquilidad, vivir en paz, tenemos planes", dice Váscones, mientras que la alcaldesa revela que quiere vivir en la Costa o en el campo.

Mira aquí la primera parte de la entrevista a Cynthia Viteri y Juan Carlos Váscones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído