Así lució Cynthia Viteri durante su boda de ensueño en San Valentín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lució Cynthia Viteri durante su boda de ensueño el Día de San Valentín: traje blanco, velo y corona (FOTOS)

Publicado

el

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, vivió su Día de San Valentín como un cuento de princesas. Su boda con el empresario Juan Carlos Vascones fue este lunes 14 de febrero y las imágenes del enlace salieron a la luz a través de las redes sociales. La ceremonia inició a las 17H00 en Las Valentinas, en […]

Cynthia Viteri
Foto de Twitter @paultutiven.
Publicidad

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, vivió su Día de San Valentín como un cuento de princesas. Su boda con el empresario Juan Carlos Vascones fue este lunes 14 de febrero y las imágenes del enlace salieron a la luz a través de las redes sociales.

La ceremonia inició a las 17H00 en Las Valentinas, en vía a Data, General Villamil, Playas. Cynthia Viteri eligió tener una boda de ensueño, con el mar como testigo. La ceremonia privada trató de resguardar la intimidad del evento sin difusión en las redes sociales. Sin embargo, dos horas después las primeras imágenes ya se habían filtrado.

Publicidad

Según comentaron en las redes sociales algunos curiosos que se acercaron al lugar de la boda, la alcaldesa llegó en helicóptero. Aunque la decoración fue hecha con el propósito de impedir la visibilidad desde afuera, muchos pudieron fotografiar algunos de los momentos especiales del enlace.

Cynthia Viteri lució un vestido blanco de organza bordada semitransparente con escote de corazón y un hombro caído. La falda en columna con una abertura frontal dejó ver las piernas de la alcaldesa, quien también lució una tiara de minúsculas flores y un largo velo que le sirvió de cola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído