Cynthia Viteri y su novio Juan Carlos Vascones publican romántica foto de Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira la romántica publicación de Navidad de Cynthia Viteri y su novio Juan Carlos Vascones: “Por siempre”

Publicado

el

Cynthia Viteri tuvo un momento romántico con su novio Juan Carlos Vascones y lo difundió en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la alcaldesa de Guayaquil publicó una fotografía donde se ve la pareja a punto de darse un beso a la luz de la luna y acompañada de la frase “para siempre”. […]

cynthia viteri maltrato animal
Foto de Instagram @cynthiaviteri.
Publicidad

Cynthia Viteri tuvo un momento romántico con su novio Juan Carlos Vascones y lo difundió en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la alcaldesa de Guayaquil publicó una fotografía donde se ve la pareja a punto de darse un beso a la luz de la luna y acompañada de la frase “para siempre”.

Vascones no tardó en responder a la publicación con un mensaje: “simplemente me encanta amarte”. Los usuarios también dejaron sus comentarios de felicitaciones para la alcaldesa y su futuro esposo. Algunos relacionaron la frase “por siempre” con una supuesta boda a escondidas, pero son solo rumores.

Publicidad
cynthia viteri

Foto de Instagram @cynthiaviteri.

Vale recordar que el pasado 5 de noviembre la alcaldesa publicó una imagen en su cuenta de Instagram con un acercamiento en su mano izquierda donde lucía un anillo de compromiso. En otros posts de ese mismo día, se notó de lejos el uso de la sortija en sus actividades cotidianas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

La alcaldesa es muy reservada con su vida privada aunque en agosto pasado dejó ver el rostro de su amor en una fotografía publicada en Facebook. En la imagen ambos se ven felices y sonrientes. Pero no fue sino hasta ese día cuando ella misma se delató con la gráfica en la que Carolina Jaume comentó un “OMG”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído