Entretenimiento
Cynthia Viteri en entrevista con Mariela Viteri: La alcaldesa de 55 años a la que le fascinan los jeans rotos y las gafas al estilo de Sarah Connor en Terminator (VIDEO)
Cynthia Viteri tiene su propio estilo a la hora de salir a la calle y llevar adelante su gestión. La alcaldesa de Guayaquil se confiesa con Mariela Viteri sobre su look, los jeans rotos y las gafas al estilo de Sarah Connor en Terminator. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por […]
Cynthia Viteri tiene su propio estilo a la hora de salir a la calle y llevar adelante su gestión. La alcaldesa de Guayaquil se confiesa con Mariela Viteri sobre su look, los jeans rotos y las gafas al estilo de Sarah Connor en Terminator.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista que ya está disponible en el canal de YouTube de MarielaTV, Viteri defiende su forma de vestir, la misma que la caracteriza y la hace diferente al resto de los políticos. "Por qué me tengo que vestir como se supone que los políticos se visten", cuestionó la alcaldesa quien reiteró que no se va a "disfrazar para hacer política".

Foto: Instagram @cynthiaviteri.
Al ser consultada sobre su cambio de look y de por qué bajó de peso, aclaró que fue algo que vino con la pandemia. "Sencillamente me dije ‘yo puedo morir mañana’. De ahora en adelante voy a ser yo, sencillamente yo", expresó de forma muy segura la alcaldesa.
"Si quiero ponerme los jeans rotos que me fascinan me los pongo. Si me quiero poner esta falda con zapatos de caucho me los pongo. Si quiero que mi pelo sea normal, como es, zambo, me lo dejo. Si lo quiero blanco, lo hago; si ya no lo quiero blanco y tengo raíces, a quién le importa", manifestó.
Cynthia Viteri pretende darse a conocer con la "versión más auténtica" que pueda dar a pesar de lo que le dicen sus asesores. Con "falda, en pantalón, en tacos, en jean, con tatuajes o no", la alcaldesa asegura dar lo mejor de sí para aquellas personas que más lo necesitan. Dejó claro que no seguirá reglas que están marcadas en los libros pues desde pequeña nunca lo ha hecho.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 3 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Quito pondrá denuncia por presunto sabotaje ante fallas en el Metro este 20 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Cuatro preguntas clave para acceder al crédito Miti-Miti con el proyecto Viasole
