¿Qué enfermedad tiene la hija de Cynthia Viteri?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cynthia Viteri habla de la enfermedad de su hija menor: “Tiene varios diagnósticos por falta de oxígeno al nacer”

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se abrió a contar la enfermedad que padece su hija menor Renatta Villamar, uno de sus mellizos, razón por la cual solicitó una licencia para ausentarse de su cargo a finales de abril y atender la salud de la joven de 20 años.   Ver esta publicación en Instagram […]

Foto: Instagram @cynthiaviteri.
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se abrió a contar la enfermedad que padece su hija menor Renatta Villamar, uno de sus mellizos, razón por la cual solicitó una licencia para ausentarse de su cargo a finales de abril y atender la salud de la joven de 20 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

Publicidad

Durante una entrevista con la periodista Mariela Viteri, difundida este domingo 16 de mayo, la mandataria local explicó que su hija lleva 11 años lidiando con una enfermedad a la cual no le puso nombre, pues según indicó tiene “varios diagnósticos” médicos.

“Ella sabe que cuenta conmigo y que contará conmigo el resto de lo que me quede de vida. Sí, viajé a España, he viajado a Atlanta, a Perú, a Boston, a Washington y seguiré peregrinando aquí con todos los psicólogos, psiquiatras, neurólogos… Este es un problema físico. Ella fue prematura, le faltó oxígeno en su cerebro al nacer”, detalló.

La funcionaria reveló que Renatta pasa la mayor parte del tiempo dormida pero que mantiene la esperanza de verla despertar y sonreír. “Ella tiene varios diagnósticos muy fuertes, pero en medio de eso, ella escribió un libro. Por eso es que cuando me dicen que los jóvenes que padecen algún tipo, digamos, de discapacidad física o intelectual no pueden hacer nada, yo digo ‘imposible, lo pueden hacer y mejor’. Si mi hija, en medio de este infierno en el que vive, está por sacar un libro maravilloso, escribe precioso, cualquiera lo puede hacer”, manifestó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído