Cynthia Viteri responde por video en el que aparece bailando rock
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La verdad detrás del video en el que aparece la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri bailando al mejor estilo del rock 

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri salió al paso para aclarar todo sobre el supuesto video en el que aparece bailando desenfrenadamente. Ella misma publicó las imágenes en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que dice toda la verdad. "Mi alcaldesa vaya ahí, carajo", escribió alguien sobre estas imágenes; sin embargo, la […]

Cynthia Viteri
Foto: Instagram @cynthiaviteri.
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri salió al paso para aclarar todo sobre el supuesto video en el que aparece bailando desenfrenadamente. Ella misma publicó las imágenes en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que dice toda la verdad.

"Mi alcaldesa vaya ahí, carajo", escribió alguien sobre estas imágenes; sin embargo, la alcaldesa se tomó su tiempo para indicar que la mujer que allí aparece bailando desenfrenadamente no es ella.

Publicidad

"No se bailar, ella no tiene tatuajes y yo no uso reloj, casi pensé que era yo", escribió Cynthia Viteri pese al gran parecido que hay entre ella y la protagonista del baile que en todo momento está de lado y no se visualiza su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

Tras la aclaratoria el video generó reacciones encontradas pues hay quienes aseguran que no hay nada de malo en bailar, mientras que otros lanzaron duras críticas.

Reacciones en Twitter por el supuesto video de Cynthia Viteri

  • @Patrici40930366: "Que bueno!!! Yo quería llorar, pensé que le pasa a mi Alcaldesa, no juzgo, no condeno pero la están observando";
  • @AndresZavalaOje: Si fuese la Alcaldesa y el video es de abril 2020 en adelante, sí, estaría mal. Pienso que estaría mal porque por un lado exige la vacunación y por otro se divierte sin ninguna medida de seguridad. En hora buena, no es ella.
  • @ChicadeJora: no tiene nada de malo bailar.
  • @Antisocialism0: La gente si sufre vale, es un ser humano y también tiene derecho a divertirse, cual es el problema.?arregleme las calles es lo que yo pido, lo que haga con su vida personal ese es su problema. Obviamente esa no es ella la que baila.
  • @carlop31: No entiendo por qué les causa tanta molestia, es ser humano, una cosa es la alcaldía y otra si vida privada, pienso que el 80% de varones que comentaron quisieran estar con ella, y al menos el 80% de mujeres que comentaron quisieran verse como ella
  • @dakeor: Desde otro país me envían esto pero yo si me di cuenta que no tiene los tatuajes y de una le digo ella no es la Alcaldesa

Lea también: 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído