Cynthia Viteri luce el tatuaje de loto que tiene en su espalda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el significado del tatuaje que luce Cynthia Viteri en su espalda y que mostró en una foto colgada en sus redes sociales

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri compartió en sus redes sociales este miércoles 21 de julio una singular foto en la que luce su más reciente tatuaje: una flor de loto en su espalda. La burgomaestre, que ha dicho que se considera un espíritu libre y ha declarado que ama los tatuajes vistió en un […]

Cynthia Viteri
Cynthia siempre se ha considerado como un espíritu libre, además, que ama los tatuajes y los porta con mucho orgullo. Foto: Cynthia Viteri
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri compartió en sus redes sociales este miércoles 21 de julio una singular foto en la que luce su más reciente tatuaje: una flor de loto en su espalda.

La burgomaestre, que ha dicho que se considera un espíritu libre y ha declarado que ama los tatuajes vistió en un evento público una blusa blanca con un moderno escote que dejaba ver el tatuaje número 13 que se hizo.

Publicidad

Según ella, este tatuaje representa que puede estar en medio de tanta suciedad o lodo, pero siempre se mantendrá pura y blanca.

Conoce los otros 12 tatuajes de Cynthia Viteri

A la altura de su pecho mantiene dos ramas en tono negro y gris.

En su brazo derecho tiene el versículo bíblico que más ama, se trata de Josué: 1-9, donde Dios manda a esforzarse y ser valiente sin temer de nada porque es Él quien se encuentra al mando, además, tiene un helon (símbolo) que representa la unión de Dios con los seres humanos y el símbolo de los cristianos que eran perseguidos.

También se logra visualizar una pulsera en ramas, tatuaje que también tienen sus hijas. Otro es el de un lobo que le enseña que un verdadero líder siempre debe ir al final para cuidar que todos lleguen bien.

En su brazo derecho tiene un tigre que le enseña y recuerda la fuerza.

A la altura superior del cuello tiene dos ramas de olivo de tonos negro y gris que son símbolos griegos que representan la paz y la victoria.

Dos tatuajes en la cadera de mariposas porque son uno de los animales (insectos o lepidópteros) que más le encantan. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído