Así lucía el influencer colombiano Yeferson Cossio cuando era adolescente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Delgado y sin tatuajes! Así lucía el influencer colombiano Yeferson Cossio cuando era adolescente (FOTOS)

Publicado

el

Aunque muchos se avergüenzan por cómo lucían en su adolescencia y niñez, el influencer colombiano Yeferson Cossio nos sigue demostrando que es diferente a todos y no presta atención a esas nimiedades. Por el contrario, no tiene problemas en compartir fotos del pasado con sus seguidores. Así lo hizo a través de Instagram, en cuyas […]

yeferson cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Aunque muchos se avergüenzan por cómo lucían en su adolescencia y niñez, el influencer colombiano Yeferson Cossio nos sigue demostrando que es diferente a todos y no presta atención a esas nimiedades. Por el contrario, no tiene problemas en compartir fotos del pasado con sus seguidores.

Así lo hizo a través de Instagram, en cuyas historias publicó una foto en la que se ve muy delgado, cuando tenía aproximadamente entre 12 y 13 años. En ese entonces, llevaba su cabello lacio que caía en la frente y vestía una camiseta manga corta en la que quedan al descubierto sus brazos libres de tatuajes.

Publicidad

Foto captura de pantalla Instagram @yefersoncossio.

Además, escarbando entre sus fotografías y las de su hermana Cintia Cossio, encontramos otra imagen del 2014, en la que aparecen Yeferson con 20 años, su hermana y su esposo Jhoan López y el papá de ambos que falleció en 2018.

De allí que presumimos que la etapa de sus tatuajes y su vida fitness comenzó después del 2015, en cuyas fotos ya se le ve su piel marcada. Yeferson es uno de los creadores de contenidos de Colombia con mayor cantidad de seguidores. Entre 2020 y 2021, pasó de tener 800 mil seguidores a 5 millones y es reconocido por sus bromas y retos pesados e incluso haberse puesto implantes mamarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cintia Cossio (@soycintiacossio)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído