¿Cuántas hermanas tiene Yeferson Cossio, el influencer colombiano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Gisela, la guapísima y desconocida hermana menor del influencer colombiano Yeferson Cossio (FOTOS)

Publicado

el

El músico e influencer colombiano Yeferson Cossio tiene dos hermanas, aunque muy pocos lo saben. Es hermano de la bomba sexy Cintia Cossio, reconocida por sus sensuales fotografías y contenidos para adultos en Only Fans y además, tiene una hermana menor que lleva por nombre Gisela, y que casi nadie sabe que existe. Y es […]

Foto: Instagram @gisela.mc.
Publicidad

El músico e influencer colombiano Yeferson Cossio tiene dos hermanas, aunque muy pocos lo saben. Es hermano de la bomba sexy Cintia Cossio, reconocida por sus sensuales fotografías y contenidos para adultos en Only Fans y además, tiene una hermana menor que lleva por nombre Gisela, y que casi nadie sabe que existe.

Foto: Instagram @gisela.mc.

Publicidad

Y es que al parecer la joven no es su hermana de padre, pues no lleva el apellido Cossio y no suele salir con su famoso hermano en sus redes sociales como parte de sus juegos y retos pesados. Aunque tiene cuenta en Instagram y Facebook bajo el usuario @gisela.mc, no es muy popular y no comparte mucha información con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisela (@gisela.mc)

Sin embargo, las semejanzas entre Gisela y Cintia son innegables, con una pequeña diferencia en sus ojos, ya que la primera se distingue por una mirada de color claro. Presuntamente, cumplió 18 años el año pasado, le gustan los juegos, maquillarse y vestir a la moda.

Foto: Instagram @gisela.mc.

A pesar de que aun no se muestra tan provocativa como su hermana, sí deja al descubierto sus atributos en atuendos ajustados que resaltan su increíble silueta y su belleza, por lo que es muy halagada por más de 600 mil seguidores.

Este jueves, su hermano Yeferson Cossio la dio a conocer en una de sus historias de Instagram, donde bromeó sobre sus ojos de color, mientras asistían a un stand up en Medellín, junto a la novia del influencer, Jennifer Muriel.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído