Así fue el accidente del influencer Yeferson Cossio que quedó inválido por 5 meses
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sale a la luz la verdad del accidente del influencer colombiano Yeferson Cossio que quedó inválido por 5 meses

Publicado

el

La novia del influencer colombiano Yeferson Cossio, Jennifer Muriel, dio a conocer la verdad del accidente que tuvo el polémico youtuber y que le provocó 16 fracturas en las piernas, pues hasta ahora no habían explicado las circunstancias en las que sucedió el hecho, el pasado 18 de marzo. El portal Pulzo cita un comunicado […]

El joven sufre de dolores intensos todo el día, según indicó su novia. Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

La novia del influencer colombiano Yeferson Cossio, Jennifer Muriel, dio a conocer la verdad del accidente que tuvo el polémico youtuber y que le provocó 16 fracturas en las piernas, pues hasta ahora no habían explicado las circunstancias en las que sucedió el hecho, el pasado 18 de marzo.

El portal Pulzo cita un comunicado de la joven en el que detalla que el día del incidente, Yeferson y ella se despertaron y salieron a tomar café en la terraza de su casa, ubicada en un segundo piso.

Publicidad

Cuando él intentó sentarse en la baranda, que estaba mojada por las lluvias recientes, se resbaló y al no poder sujetarse adecuadamente, cayó al piso de abajo, encima de un tronco de palma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenn (@jennmuriel)

El polémico creador de contenidos, que hace un mes se hizo viral por colocarse implantes de senos que una semana después se retiró, estuvo entre 7 y 8 horas en cirugía con la que intentaron reubicar los huesos rotos por la caída, por lo que estará 5 meses sin caminar.

“Estos días han sido muy difíciles para nosotros y para él, pues es una persona muy activa y debido a las fracturas sufre durante el día de dolores muy intensos”, agregó la actual pareja del colombiano, que tiene sus piernas enyesadas desde el día de la operación.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído