Yeferson Cossio se compra un carro valorado en 700 millones de pesos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio vuelve a dar sus primeros pasos tras el accidente y se compra un carro valorado en 700 millones de pesos y único en Colombia

Publicado

el

El influencer más polémico de todo Colombia, Yeferson Cossio, dejó con la boca abierta a sus más de 12 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Instagram, luego de que diera a conocer su nueva adquisición. Se trata de un carro marca Corvette C8 2021, recién salido del horno y el primero en […]

Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

El influencer más polémico de todo Colombia, Yeferson Cossio, dejó con la boca abierta a sus más de 12 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Instagram, luego de que diera a conocer su nueva adquisición. Se trata de un carro marca Corvette C8 2021, recién salido del horno y el primero en llegar a su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Publicidad

El automóvil le costó nada menos que 700 millones de pesos, dinero que recibe por la creación de videos cómicos, retos arriesgados y bromas que les hace a su hermana Cintia Cossio y a su novia Jenn Muriel.

“Yo trabajo día a día, con amor y dedicación para poder darme gusto y ayudar a los demás. Gracias a mis seguidores en todas mis redes sociales que me apoyan y a todos los que reproducen y comparten mis videos en Facebook, ya que en gran parte mis recursos provienen de las reproducciones de esta plataforma digital”, indicó el creador de contenidos, según detalló Caracol TV.

Aunque todavía no puede caminar, producto del accidente que tuvo en marzo pasado cuando cayó del balcón de su casa, Yeferson logró ponerse de pie para tomarse la foto al lado de su nuevo “bebé”, como lo llamó.

Desde hace un mes, descubrió que podía manejar pues ya logra controlar la presión en los pies, por lo que estrenó su vehículo deportivo inmediatamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído