Yeferson Cossio sufre nueva caída que compromete su recuperación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Por poco pierde la cirugía! El influencer Yeferson Cossio se cayó al intentar sentarse en la silla de ruedas (VIDEO)

Publicado

el

La recuperación del youtuber Yeferson Cossio no avanza al ritmo que él quisiera, por lo que para caminar tiene que ayudarse de andaderas y sillas de ruedas. Aunque cuenta con el apoyo de su novia y su hermana para todo, por andar haciendo una de sus travesuras se cayó y casi pierde la cirugía en […]

Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

La recuperación del youtuber Yeferson Cossio no avanza al ritmo que él quisiera, por lo que para caminar tiene que ayudarse de andaderas y sillas de ruedas. Aunque cuenta con el apoyo de su novia y su hermana para todo, por andar haciendo una de sus travesuras se cayó y casi pierde la cirugía en sus piernas.

Hace dos meses, el influencer colombiano se cayó de la terraza de su casa, cuyo accidente le provocó 16 fracturas en miembros inferiores, por lo que aun no tiene completa movilidad en las piernas.

Publicidad

Conocido por tener bromas muy pesadas, Yeferson compartió un video en su cuenta Instagram en días pasados en el que después de jugar un reto le confiesa a su novia Jennifer Muriel y una amiga que en realidad él las había engañado y al intentar sentarse en la silla de ruedas, esta se rodo y él cayó sentado al suelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

“Les confesé que hice trampa y luego me caí, Karma instantáneo. Espero no haber dañado mi cirugía”, escribió en la publicación en la que luego apuntó en los comentarios: "La verdad que dolor tan h***, sí quedé muy mal, pero importa una nalga, ahora mismo voy a marchar por nuestros derechos. #noalareformatributaria".

Afortunadamente, el joven lleva su rehabilitación con buen humor y además no ha dejado de apoyar y hacer donaciones a fundaciones que rescatan animales en la calle, una de las causas con las que más se ha identificado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído