Estos son los más llamativos tatuajes astrales, elige el tuyo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres hacerte un grabado en la piel? Para los amantes de la astrología aquí están los más llamativos tatuajes astrales, elige el tuyo

Publicado

el

Los tatuajes astrales están de moda. Planetas, constelaciones, signos del zodíaco, glifos lunares y estrellas. Más allá de la obra de arte, la simbología astral crece en búsquedas: hasta un 35% según los expertos de Pinterest. Además, la temática mística inunda los salones. Estos son algunos de los famosos con tatuajes más extraños entre los […]

tatuajes astrales
Todo el mundo busca marcar en su piel el lugar de donde viene: su constelación, su signo zodiacal. Foto Canva.
Publicidad

Los tatuajes astrales están de moda. Planetas, constelaciones, signos del zodíaco, glifos lunares y estrellas. Más allá de la obra de arte, la simbología astral crece en búsquedas: hasta un 35% según los expertos de Pinterest. Además, la temática mística inunda los salones.

Todo el mundo busca marcar en su piel el lugar de donde viene: su constelación, su signo zodiacal. Además de especiales, estos tatuajes caracterizados por el trazo simple, líneas continuas y minimalismo, son especialmente atractivos. Y al ser en su mayoría líneas rectas, sin relleno, ¡duelen menos!

Publicidad

Los hay de todo tipo: constelación de colores, iconos de signos zodiacales, el cosmos en tu antebrazo o una idea más original, hippie e informal, con una luna y un par de estrellas, con un trazo continuo y fino.

En los brazos, piernas, espalda, cuello, muñecas y torso. Cualquier lugar es bueno al momento de lucir tus tatuajes astrales. La luna siempre es fuente de inspiración. Al igual que los planetas, estrellas y lunas minimalistas. La gama es tan amplia que resulta casi imposible que no te enamores de al menos uno.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído