Tatuajes extravagantes: Estos son los diseños más llamativos de famosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son algunos de los famosos con tatuajes más extraños entre los que destacan Brad Pitt o Cara Delevingne y ahora vuelve a aparecer Anuel AA

Publicado

el

En la actualidad, un sinfín de artistas han decidido utilizar su piel como un lienzo para plasmar de manera gráfica sus logros y personalidades. Anuel AA lo ha hecho en varias ocasiones, de hecho, en la espalda cuenta con diversos tatuajes, como el rostro de la colombiana Karol G, con quien recientemente finalizó su relación. […]

Tatuajes Extravagantes Famosos Anuel AA Brad Pitt Cara Delevigne Unsplash
Los tatuajes son cada vez más populares en todos los lugares del planeta. Foto: Lucas Lenzi - Unsplash.
Publicidad

En la actualidad, un sinfín de artistas han decidido utilizar su piel como un lienzo para plasmar de manera gráfica sus logros y personalidades. Anuel AA lo ha hecho en varias ocasiones, de hecho, en la espalda cuenta con diversos tatuajes, como el rostro de la colombiana Karol G, con quien recientemente finalizó su relación. En esta ocasión el puertorriqueño sobresale por llevar a su cuello el mensaje “Real es una palabra. Yo soy el significado”.

Publicidad

Las redes sociales se han llenado de mensaje por lo llamativo de este diseño. En esta misma tendencia, dentro del género, Nicky Jam decidió homenajear al mítico jugador de baloncesto estadounidense, Michael Jordan, y llevó la icónica silueta del 23 de los Bulls a su piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

Algunos optan por hacerse tatuajes que llamen menos la atención sin dejar de ser extravagantes. El caso de Kendall Jenner se hace uno de los más destacados por llevar la palabra “meow”, pero dentro del labio. Brad Pitt lleva en su brazo una extraña silueta que muchos han cuestionado, a lo que el reconocido actor responde que representa a la momia más antigua de Europa.

Miley Cyrus también cuenta con una curiosa obra de arte sobre su piel, mientras mantenía una relación con Liam Hemsworth, decidió tatuarse la comida favorita de él. Y en el mismo ámbito de alimentos, la actriz Cara Delevingne se escribió “Bacon” en la planta del pie, lo que da a entender que es una amante de la tocineta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doctor Woo (@_dr_woo_)

Sin duda, los famosos aprovechan su cuerpo para mostrar lo que los apasiona, cosa que en muchas ocasiones hace de estos diseños, recreaciones muy llamativas para los fanáticos de su arte. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído