Las razones por las que no se han casado Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, ante rumores de separación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué no se han casado Jennifer Lopez y Alex Rodríguez? Medios estadounidenses aseguran que la pareja terminó su compromiso

Publicado

el

Este viernes, dos noticias cayeron como bomba en las redes sociales. La primera de ellas y muy confirmada por la pareja fue la separación del exfutbolista del Real Madrid, Iker Casillas y Sara Carbonero, tras 11 años juntos. La segunda, aun sin ser verificada por los involucrados, se trata de la supuesta ruptura entre la […]

La pareja lleva 4 años de relación. Foto: Instagram @jlo.
Publicidad

Este viernes, dos noticias cayeron como bomba en las redes sociales. La primera de ellas y muy confirmada por la pareja fue la separación del exfutbolista del Real Madrid, Iker Casillas y Sara Carbonero, tras 11 años juntos. La segunda, aun sin ser verificada por los involucrados, se trata de la supuesta ruptura entre la cantante Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, según reveló de manera exclusiva el portal Page Six.

Publicidad

El medio asegura que una fuente les confirmó que la artista y el beisbolista terminaron su relación, y por ende sus planes de boda, este viernes. Internautas no pueden creer la información ya que apenas el pasado 28 de febrero compartieron en sus cuentas de Instagram varias fotografías en las que aparecen muy sonrientes, abrazados y besándose.

A-rod viajó hasta República Dominicana a visitar a JLo mientras ella está grabando su próxima película de comedia “Shotgun Wedding”. Aunque hasta el momento no hay pronunciamiento de la pareja, estas podrían ser las tres principales razones por las que no han contraído matrimonio, desde el 2019 cuando se comprometieron.

La foto data del 28 de febrero; fue la última publicación juntos. Foto: Instagram @jlo.

  1. La pandemia del coronavirus posterga la boda de Jennifer Lopez y A-rod

Jennifer confesó en varias entrevistas realizadas durante el 2020 que el confinamiento les había tumbado los planes de boda, en la que sus familiares y amigos los pudieran acompañar, por lo que estaban esperando que pasara para organizar la ceremonia que querían.

“Hemos hablado sobre diferentes opciones después de tener que cancelar la boda… Por culpa del coronavirus, por culpa de la cuarentena… Y lo cierto es que la hemos tenido que aplazar dos veces, que es un detalle que mucha gente no conoce", confesó la diva del Bronx, de acuerdo con El Diario NY.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

  1. No hay prisa

En diciembre pasado, la actriz de 51 años confesó que realmente no tenían ninguna urgencia para casarse. “Al final hemos decidido esperar lo que haga falta, no tenemos prisa porque todo va bien, así que esperaremos a que llegue el momento adecuado. Quiero decir, para nosotros no es prioritario ahora mismo disfrutar de una boda multitudinaria, sabemos que la vida va más allá de esas cosas”, cita el mismo portal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

  1. Escándalo por infidelidad

Sin embargo, la felicidad de la pareja se vio eclipsada luego de que en febrero de este año se rumoró que el deportista de 45 años había sostenido alguna relación con la modelo del reality show “Southern Charm", Madison LeCroy, quien en los siguientes días aclaró que aunque habían hablado de manera virtual nunca se habían visto.

El sitio Us Weekly asegura que el escándalo ha afectado mucho a Jennifer quien se sintió “humillada y usada” cuando se enteró de los rumores, según referencia Infobae. Alex no ha confirmado ni desmentido la información y una semana después se les vio juntos públicamente en el juego del Super Bowl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído