Las posibles razones de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las posibles razones de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, cuya noticia ha conmocionado al mundo

Publicado

el

Aunque desde hace meses se venía rumorando sobre la posible ruptura entre el futbolista Iker Casillas y Sara Carbonero, este viernes 12 de marzo, la pareja confirmó la información con una publicación en sus cuentas Instagram, cuya noticia ha caído como bomba para sus fanáticos. Y es que eran considerados como uno de los matrimonios […]

La pareja ha decidido separarse después de 11 años de matrimonio. Foto: Instagram @ikercasillas.
Publicidad

Aunque desde hace meses se venía rumorando sobre la posible ruptura entre el futbolista Iker Casillas y Sara Carbonero, este viernes 12 de marzo, la pareja confirmó la información con una publicación en sus cuentas Instagram, cuya noticia ha caído como bomba para sus fanáticos. Y es que eran considerados como uno de los matrimonios más estables, admirables y felices, luego de 11 años juntos y dos hijos en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

Publicidad

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, afirmaron con una imagen en escala de grises donde aparecen ambos.

Este miércoles, la revista española “Lecturas” había informado en exclusiva que Sara e Iker ya estaban viviendo en casas separadas desde hace varios meses, incluso antes de que ella se sometiera a una intervención el pasado 10 de febrero.

Las causas de la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero

El diario ABC publicó este viernes que el matrimonio decide llegar a su fin luego de un fuerte desgaste provocado por las crisis de salud que ambos tuvieron en 2019, cuando él sufrió un infarto y a ella le detectaron cáncer de ovarios un par de semanas después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

Semanas atrás, se filtró un audio de Iker en el que reconocía al periodista Gustavo González, cuando creyó que no lo estaban grabando, que él tenía la culpa de la situación pues probablemente, “no había estado a la altura de su mujer en el momento en el que ella más le necesitaba”, cita el medio.

Otro de los motivos que conllevó a la separación, según la publicación, es que Sara vivió un desengaño tras “enterarse de una traición que quedó sellada ante un notario”, aunque no da mayores detalles acerca del suceso.

El último año que vivieron en Oporto. Foto: Instagram @ikercasillas.

Lo cierto es que era notorio que el amor estaba marchitándose pues desde hace un tiempo no se expresaban gestos de afecto ni en sus redes ni en público. La última vez que fueron vistos comiendo en un restaurante junto a Isabel Jiménez, amiga de Sara, y al salir cada uno se fue por separado.

El pasado 3 de febrero, Iker felicitó a su entonces mujer en Instagram por su cumpleaños con un escueto pero intrínseco mensaje: “37 inviernos. Muchas felicidades!! El baile sigue… hay que bailar hasta el final!!”.

Tal parece que para el cumpleaños de Sara ya estaban separados. Fotos: Instagram @ikercasillas.

 

Ahora les toca seguir adelante en caminos divididos, como padres, por lo que aseguran que “el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído