Los memes que deja la declaración de Iker Casillas en Twitter
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los memes que dejan las polémicas publicaciones de Iker Casillas y Carles Puyol en Twitter, el exportero del Real Madrid denunció que su cuenta fue hackeada

Publicado

el

Iker Casillas, exfutbolista español, se convirtió en el blanco de los memes en las redes sociales cuando un particular mensaje apareció en su cuenta de Twitter sin embargo, horas después aseguró que su cuenta fue hackeada. La publicación en la cuenta del exportero del Real Madrid de este domingo 9 de octubre de 2022, era […]

Foto: Instagram/@ikercasillas
Publicidad

Iker Casillas, exfutbolista español, se convirtió en el blanco de los memes en las redes sociales cuando un particular mensaje apareció en su cuenta de Twitter sin embargo, horas después aseguró que su cuenta fue hackeada.

La publicación en la cuenta del exportero del Real Madrid de este domingo 9 de octubre de 2022, era una declaración en la que supuestamente aseguraba que era gay, el mensaje también apareció con una etiqueta deseando un "feliz domingo" a los más de 9 millones de seguidores que tiene en Twitter.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

Los mensajes de Iker Casillas en Twitter

"Espero que me respeten: soy gay", decía el sorpresivo mensaje que publicó Casillas, de 41 años, y que en pocos minutos recibió decenas de reacciones, una de esas fue la de su compañero futbolista Carles Puyol, el exdefensor del Barcelona, le echó más leña al ya polémico mensaje con una respuesta inesperada: “Iker, es el momento de contar lo nuestro", escribió y además acompañó el mensaje con un icono de un beso y un corazón.

 

Después de que ambos mensajes se hicieran virales, Casillas volvió a postear un mensaje en la plataforma asegurando que todo se trataba de un hackeo. "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGBT”, publicó el exportero de la selección española. Por su puesto, el mensaje con su declaración gay fue eliminado de su perfil.

 

Puyol también ofreció disculpas, pero en su caso no se debía a un hackeo sino a una broma. "Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA", publicó el exzaguero.

Memes de Iker Casillas

Las publicaciones desataron gran número de reacciones en las redes, algunos usuarios criticaron la "broma del mal gusto" y otros se unieron a la avalancha de memes sobre la polémica que fue el tema del momento en Twitter, acá algunos de los mejores.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído