La ciudad de Ecuador en la que estará la "orejona"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El trofeo de la Champions League llegará a Ecuador acompañado de dos históricos del FC Barcelona

Publicado

el

En los próximos días se conocerá la fecha y lugar exacto de la capital donde estará el trofeo de la Champions.

Champions
Trofeo de la Champions League. Foto: AFP
Publicidad

El trofeo de campeones de Europa recorrerá varios países, entre esos Ecuador. Aquello, por la iniciativa Trophy Tour de la UEFA Champions League. La denominada "orejona" estará en territorio tricolor entre el 13 y 14 de abril de 2024.

Quito será la sede principal donde se expondrá la copa europea, misma que tendrá el resguardo de tres exglorias del fútbol mundial. Se trata de Charles Puyol, Javier Mascherano y Antonio Valencia.

Publicidad

Los dos exjugadores del FC Barcelona y el excapitán del Manchester United estarán junto a la "orejona" también para compartir sus experiencias en el fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heineken Ecuador (@heineken_ec)

 

¿Qué hacer para ver de cerca el trofeo de la Champions League?

Heineken, marca que patrocina el recorrido de la copa, ya promocionó un concurso para otorgar entradas gratis a quienes deseen ver la "orejona" en vivo y en directo.

"El trofeo de clubes más importante del mundo pronto llegará a Ecuador y la oportunidad de conocerlo está cada vez más cerca. Descubre como participar con Heineken y celebremos a los verdaderos hinchas. Registra tus códigos en trophytourheineken.com", posteó la empresa cervecera neerlandesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heineken Ecuador (@heineken_ec)

En los próximos días se conocerá la fecha y lugar exacto de la capital donde estará el trofeo de la Champions. Pamela Ormaza, Brand Manager de Heineken Ecuador, mencionó: "Estamos encantados de traer la grandeza de la UEFA Champions League a Ecuador y sorprender a los ecuatorianos con esta increíble noticia".

(D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído