La "Orejona" está en Quito escoltada por Puyol y Lugano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Lo que fue la llegada de la "Orejona" al Quórum del Paseo San Francisco en Quito (FOTOS)

Publicado

el

El trofeo de la Champions League permanecerá en Quito hasta mañana.

Champions League
El Trofeo de La Champions League, más conocido como la "Orejona", en Ecuador, escoltado por Carles Puyol y Diego Lugano, en el Paseo San Francisco. junto a ellos Pamela Ormaza de Heineken y Jimmy Castañeda Foto: Rolando Enríquez/API
Publicidad

En territorio ecuatoriano, específicamente en Quito, ya se encuentra la "Orejona". Dicho trofeo, se  exhibe en el Quórum del Paseo San Francisco, además está acompañado de dos exfiguras del fútbol como Carles Puyol y Diego Lugano.

La Copa de Campeones de Europa llegó a Ecuador gracias a la iniciativa Trophy Tour de la UEFA Champions League. Heineken, empresa de cerveza y marca que hizo posible que esta copa se encuentre en Quito, para este fin de semana tiene preparadas varias actividades, con el fin de que la gente disfrute del trofeo que han ganado cracks mundiales como Ronaldinho, Neymar, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, entre otros.

Publicidad

Junto a la "Orejona", Puyol y Lugano hablaron ante los medios. Ambos contaron sus experiencias jugando Champions League.

"Siempre lo escuchaba cuando era pequeño, viéndolo por la televisión, y después, poder jugar esta competencia, fue increíble", manifestó el uruguayo Lugano refiriéndose, en parte, al himno de la Champions. En Europa, el charrúa militó en clubes como París Saint-Germain, el Fenerbahce, Málaga, West Bromwich Albion y BK Häcken.

Por su lado, Puyol, histórico del FC. Barcelona, recordó a los duros rivales que enfrentó en la Copa de Campeones y destacó a Lionel Messi como un jugador importante, quien le permitió disfrutar de tres "Orejonas".

Hasta cuándo se queda el trofeo de la Champions en Quito

La copa permanecerá hasta mañana en la capital ecuatoriana. Los aficionados del fútbol que quieran estar junto al trofeo europeo pueden acudir desde las 09:00 al Paseo San Francisco.

Momentos del evento

Foto: Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO

 

Foto:Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO

 

Fotos:Rolando Enríquez/API

 

Fotos:Rolando Enríquez/API

 

Foto:Rolando Enríquez/API

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído