Iker Casillas sacude las redes al publicar foto con una mujer ¿Es su novia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No solo es Piqué! Iker Casillas también revoluciona las redes sociales por una foto con una mujer ¿Quién es la joven que lo acompaña?

Publicado

el

El futbolista español Gerard Piqué no está solo en la revolución de las redes sociales por aparecer con su nueva pareja tras separarse de Shakira, Iker Casillas también está en el ojo del huracán luego de aparecer en una imagen abrazando a una mujer. Desde que el exportero del Real Madrid, de 41 años, se […]

Iker Casillas
Foto: Instagram/@ikercasillas
Publicidad

El futbolista español Gerard Piqué no está solo en la revolución de las redes sociales por aparecer con su nueva pareja tras separarse de Shakira, Iker Casillas también está en el ojo del huracán luego de aparecer en una imagen abrazando a una mujer.

Desde que el exportero del Real Madrid, de 41 años, se separó de la periodista Sara Carbonero, muchos han sido los intentos de la prensa del corazón por asociarlo con una nueva pareja. Esta vez el propio Casillas ayudó a aumentar los rumores de una nueva relación al publicar una foto en su cuenta de Instagram con una mujer.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

¿Quién es la mujer que abraza a Iker Casillas?

El futbolista no solo publicó la imagen, también agregó un cariñoso mensaje. "Amor total!!! ¡Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida!! Por más veces", escribió en el post. Esta imagen causó revuelo entre sus más de 18 millones de  seguidores y muchos escribieron mensajes para felicitarlo.

La mujer que aparece con él fue identificada como Olga Esteban Lorenzo, según refiere el portal Marca, no es la pareja del deportista sino una buena amiga a la que quiere mucho y decidió expresar sus sentimientos por ella a través de la publicación. El portal agrega que Lorenzo tiene redes sociales, pero todas están privadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

A pesar de que los seguidores pensaban que se trataba de su pareja, el mismo medio español apunta a que Casillas mantiene una relación con la diseñadora Rocío Osorno, con quien lo han visto varias veces en París.

Al exfutbolista también lo han vinculado con la actriz española Alejandra Onieva. El pasado mes de julio, el portal Tikitaka publicaba que ambos coincidieron en un viaje a Ibiza y desde entonces “se han vuelto inseparables”.

 

Algunos comentarios en la foto de Iker Casillas

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído