Iker Casillas: Mhoni Vidente predijo salida del closet de deportistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Varios deportistas “saldrán del closet” en lo que queda del 2022, según Mhoni Vidente ¿Inicia Iker Casillas esta lista?

Publicado

el

Algunas personas a veces se cohíben de expresar sus sentimientos e incluso ocultan su verdadera identidad de género, solo por miedo al qué dirán, sobre todo, en tiempos donde la homofobia, las críticas y el rechazo abundan. Al respecto Mhoni Vidente reveló que de esta realidad no escapan las grandes personalidades y en lo que […]

Iker Casillas
Foto: Captura de video / Ikercasillas
Publicidad

Algunas personas a veces se cohíben de expresar sus sentimientos e incluso ocultan su verdadera identidad de género, solo por miedo al qué dirán, sobre todo, en tiempos donde la homofobia, las críticas y el rechazo abundan. Al respecto Mhoni Vidente reveló que de esta realidad no escapan las grandes personalidades y en lo que queda de 2022, serán varios deportistas “los que saldrán del closet” ¿Habrá iniciado Iker Casillas esta lista?

La vidente aseguró que la carta 22 y la del loco “están haciendo de las suyas” y esto dará paso a que varios deportistas se sientan libres y den a conocer su verdadera identidad.

Publicidad

“Jugadores de futbol, futbol americano, beisbol, entre otros, saldrán del closet para demostrar y gritar al mundo que son libres y desean el amor de su mismo sexo. Habrá liberación total en cuestiones de esta condición. Hay que quererse como sea porque amor, es amor”, agregó.

¿Qué pasó con Iker Casillas?

Este domingo el exfutbolista español, Iker Casillas, se convirtió en el blanco de las redes sociales luego de publicar en su cuenta de Twitter que era gay. Su confesión fuese respaldada por el futbolista Carles Puyol quien comentó que “es el momento de contar lo nuestro, Iker”.

Minutos más tarde, el exportero del Real Madrid aseguró que su cuenta había sido hackeada y pidió disculpas a la comunidad LGTB. Horas más tarde, Puyol también ofreció sus disculpas argumentando que se trataba de “una broma torpe y fuera de lugar”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído