Así fue el brutal ataque de xenofobia contra Daniel Habif y su esposa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el brutal ataque de xenofobia contra el conferencista Daniel Habif y su esposa en Londres, recibieron golpes y patadas cuando intentaron defender a una mujer

Publicado

el

El influencer y conferencista mexicano Daniel Habif y su esposa Anyha Ruiz fueron víctimas de un brutal ataque de xenofobia en Londres. La pareja recibió golpes y patadas cuando intentaron defender a una mujer que cantaba en la calle. La esposa del también escritor narró en su cuenta de Instagram cómo fue el ataque y […]

Daniel Habif
Daniel Habif y su esposa Anyha Ruiz. Foto: Instagram/@anyharuiz
Publicidad

El influencer y conferencista mexicano Daniel Habif y su esposa Anyha Ruiz fueron víctimas de un brutal ataque de xenofobia en Londres. La pareja recibió golpes y patadas cuando intentaron defender a una mujer que cantaba en la calle.

La esposa del también escritor narró en su cuenta de Instagram cómo fue el ataque y también mostró las secuelas por las heridas provocadas por un grupo de hombres.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anyha Ruiz De Habif (@anyharuiz)

Cómo fue el ataque a Daniel Habif y a su esposa

“Esto es lo que pasa cuando a pesar de ser un país de “primer mundo”, en casa no te dan los valores y el amor necesario para mirar a tu prójimo con empatía”, comenzó narrando Anyha, quien aseguró que durante el ataque más de 40 personas observaban como los golpeaban, pero nadie hizo nada.

"Daniel y yo íbamos de regreso al hotel al anochecer, y 4 jóvenes hombres, en vía pública nos atacaron con botellas de vidrio, escupitajos, insultos xenófobos y golpes, cegados por el coraje y sin medir las consecuencias", contó.  Ruiz agregó: "¿Y saben porque? Por pedirles que dejaran de hostigar a una chica inmigrante que estaba ganándose la vida cantando ópera en la calle. Estos salvajes, sin reparo sintiéndose dueños de la calle le quitaron el micrófono, se burlaron, la humillaron frente a todos.".

"Sus miradas desbordaban ira y odio, su corporalidad era de zombies literal y sin pensar que con uno de esos golpes pudieron acabar con la vida de otro ser humano", lamentó Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Habif (@danielhabif)

Detalló que Habif recibió golpes en la espalda y en el cuerpo, mientras que a ella la patearon, las secuelas son moretones que publicó en su cuenta en la red social el pasado lunes 22 de agosto. En el mismo post reveló que el ataque había ocurrido días atrás.

La publicación alcanzó más de tres mil comentarios de seguidores preocupados y de otros que dejaron mensajes de apoyo ante la brutal agresión del que fueron víctimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anyha Ruiz De Habif (@anyharuiz)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído