Precios y dónde comprar las entradas para Daniel Habif en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Habif llega con su tour “Ruge” a Quito, Cuenca y Guayaquil este septiembre de 2022 ¡Entérate de todos los detalles!

Publicado

el

El conferencista mexicano Daniel Habif llegará en septiembre próximo a nuestro país, como parte de su tour mundial “Ruge”, con el que intentará inundar los corazones de los ecuatorianos con su poderoso mensaje lleno de fe, esperanza y motivación ante las crisis. El también escritor se ha convertido en los últimos años en una de […]

daniel habif
Foto: Instagram @danielhabif
Publicidad

El conferencista mexicano Daniel Habif llegará en septiembre próximo a nuestro país, como parte de su tour mundial “Ruge”, con el que intentará inundar los corazones de los ecuatorianos con su poderoso mensaje lleno de fe, esperanza y motivación ante las crisis.

El también escritor se ha convertido en los últimos años en una de las figuras latinoamericanas más influyentes del mundo de la espiritualidad y el liderazgo y a través de sus redes sociales, conferencias, videos y libros inspira a miles de seguidores a buscar una vida cargada de entusiasmo y gratitud.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Habif (@danielhabif)

“Viviremos un viaje a las profundidades de nuestro ser. Una expedición salvaje por las dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales de nuestro potencial. Un arsenal de información, de investigaciones fascinantes y los misterios del pensamiento. Nos haremos todo terreno”, anuncia en el material promocional de su gira.

¿Cuándo estará Daniel Habif en Ecuador?

La empresa Ticketshow confirmó tres fechas en el país:

Quito: 22 de septiembre, Teatro Nacional C.C.E, 20:00 horas. El precio de los boletos varía entre 45 y 100 dólares.

Guayaquil: 23 de septiembre, Teatro Sánchez Aguilar, 20:30 horas. Solo se distribuyen dos localidades: Golden Box en 90 dólares y Top Box en 120 dólares.

Cuenca: 24 de septiembre, Centro de Convenciones Mall del Río, 20:00 horas. Los precios de las entradas van de 40 a 90 dólares.

Para adquirir los boletos solo tienes que seguir el enlace en cada región.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído