Daniel Habif lanza duras críticas por asesinato de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Habif lanza duras críticas por el asesinato de Efraín Ruales: "Aún no hay indicios del arresto de los responsables"

Publicado

el

Daniel Habif, conferencista mexicano, dio un contundente mensaje en su cuenta Instagram este domingo 31 de enero, en el que critica el asesinato del comunicador ecuatoriano Efraín Ruales el miércoles pasado. "Han pasado casi 96 horas del asesinato de Efraín Ruales y aún no hay indicios del arresto del los responsables", criticó en la red […]

Foto: Instagram @danielhabif
Publicidad

Daniel Habif, conferencista mexicano, dio un contundente mensaje en su cuenta Instagram este domingo 31 de enero, en el que critica el asesinato del comunicador ecuatoriano Efraín Ruales el miércoles pasado. "Han pasado casi 96 horas del asesinato de Efraín Ruales y aún no hay indicios del arresto del los responsables", criticó en la red social.

"A este colega y millones más los hemos asesinado todos nosotros con nuestra indiferencia. Efraín siempre fue alguien que me recibía con mucho cariño en Ecuador y con quien tuve pláticas de temas delicados dentro y fuera del set. Era un joven atiborrado de sueños dignos y deseos genuinos de hacer el bien en su patria", expresó el motivador.

Publicidad
Efraín Ruales

Foto: Instagram @efrainruales

Asesinato de Efraín Ruales, inaceptable

En su largo mensaje de reflexión sobre el asesinato del presentador de Ecuavisa, ocurrido el 27 de enero, Haif  acusa a las autoridades: "La actitud de los gobiernos es trágica, profana, deshumanizada y denigrante en muchos sentidos. Es urgente demandar esta monstruosidad que día a día crece y deja daños irreparables en todos los países de nuestro continente".

En el post que acompañó de dos fotos de él con Ruales y que ya suma más de 95 mil "likes" y más de 2 mil comentarios, el conferencista mexicano dice que "es inaceptable que el Estado corrupto o el brazo armado la mafia continúen adueñándose de todo en una forma tan inaudita, inconcebible, atroz, vergonzosa y lacerante".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Habif (@danielhabif)

Concluye su publicación indicando que buscará "hacer eco de la ignominia que nos rodea". Todos en esta tierra tenemos una posición que defender, hay un llamado de lucha que debe resonar en tu interior, aunque parezca interminable la batalla: huir no es una opción". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído