Los videos que Efraín Ruales grabó con el influencer Marko Música
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los videos que Efraín Ruales grabó con el influencer venezolano Marko Música, quien le agradece por haber sido el primero en creer en él

Publicado

el

La carrera artística que trazó el presentador Efraín Ruales durante sus 36 años de vida dejó un legado difícil de olvidar en la memoria colectiva. En su tiempo dedicado al entretenimiento, pudo conocer y relacionarse con cientos de personalidades famosas y otros que apenas comenzaban a exponer su talento al público. “Gracias por haberme regalado […]

Los artistas se conocieron en el 2016 y Efraín impulsó la carrera de Marko. Fotos: Instagram @marko y @efrainruales.
Publicidad

La carrera artística que trazó el presentador Efraín Ruales durante sus 36 años de vida dejó un legado difícil de olvidar en la memoria colectiva. En su tiempo dedicado al entretenimiento, pudo conocer y relacionarse con cientos de personalidades famosas y otros que apenas comenzaban a exponer su talento al público.

Este fue el caso del influencer venezolano Marko Pérez, más conocido en las redes como Marko Música, quien tuvo la oportunidad de compartir, hacer videos y una gran amistad con el animador trágicamente asesinado el pasado 27 de enero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Hace 5 años, cuando Marko apenas tenía un año haciendo videos graciosos para las redes sociales, Efraín se comunicó con él y lo apoyó para que se diera a conocer en Ecuador, así lo relató el propio comediante en una publicación en Instagram que hizo a propósito de la muerte del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marko > Comedia Viral (@marko)

“No sé ni cómo despedirte, Efraín; no quiero despedirte hermano, no quiero; pero dejaré nuestro primer video juntos en el 2016 porque quiero que Ecuador hoy día de tu lamentable partida sepa que tú fuiste “EL PRIMER ARTISTA” en darme la oportunidad de grabar con él, yo tenía un año haciendo videos y nadie me conocía ni NADIE me aceptaba para grabar en ese entonces y por casualidad me mandaste a llamar porque te encontraste un video por ahí en Instagram de una de mis locuras y ya tú eras una celebridad en tu país; sin conocerme ñañito querido grabamos y gracias a ti hoy soy quien soy en Ecuador”, expresó en el perfil de la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

La amistad que hicieron cosechó buenos frutos y juntos hicieron varios videos de amigas, amor y relaciones, de allí que la trágica noticia afectara profundamente al artista. Marko pidió a las autoridades encontrar a los autores materiales del lamentable hecho. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído