Así quedó el vehículo donde hallaron sin vida a Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impactante: así quedó el vehículo donde hallaron sin vida al presentador de Ecuavisa, Efraín Ruales

Publicado

el

Ecuador y el mundo del entretenimiento están de luto. Efraín Ruales, uno de los presentadores más queridos de la televisión, fue asesinado la mañana de este 27 de enero. El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida, dentro de su camioneta, en la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil. Video del asesinato […]

La Policía de Ecuador se encuentra realizando las experticias del crimen. Foto: @PoliciaEcuador
Publicidad

Ecuador y el mundo del entretenimiento están de luto. Efraín Ruales, uno de los presentadores más queridos de la televisión, fue asesinado la mañana de este 27 de enero. El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida, dentro de su camioneta, en la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil.

"Todavía no tenemos información de los impactos de bala que pudo haber recibido el cadáver. Estamos verificando con el equipo de criminalística, quien nos puede dar esa información más adelante", dijo el mayor Esteban Pesantes, jefe de la Dinased, según Extra.

Publicidad

Pesantes sostiene que las primeras versiones hablan de un presunto sicariato, por parte de delincuentes que se trasladaban en una moto. Sin embargo, reafirma que deben esperar el informe final de los expertos. Asimismo, están colectando pruebas de las cámaras de seguridad de locales comerciales cercanos al sitio del suceso.

En las redes sociales se publicaron imágenes de como quedó la camioneta, donde iba Efraín Ruales. En concreto, se nota que la ventana del piloto está rota, producto de un impacto, en la parte inferior derecha.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído