Video del asesinato de Efraín Ruales circula en redes sociales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Video del asesinato de Efraín Ruales circula en las redes sociales: "Los disparos aparentemente los realizan desde un vehículo", declaró comandante de la Zona 8 de la Policía

Publicado

el

Desde un vehículo y no desde una moto habrían disparado contra el presentador de Ecuavisa, Efraín Ruales, quien fue asesinado la mañana de este miércoles 27 de enero en el norte de Guayaquil cuando salía del gimnasio. Efrain Ruales, presentador de televisor fue asesinado al norte de Guayaquil: Policía Nacional se encuentra en el sitio […]

Foto: Intagram @fco_efrale
Publicidad

Desde un vehículo y no desde una moto habrían disparado contra el presentador de Ecuavisa, Efraín Ruales, quien fue asesinado la mañana de este miércoles 27 de enero en el norte de Guayaquil cuando salía del gimnasio.

El también actor y modelo, novio de la presentadora Alejandra Jaramillo, recibió cuatro disparos en su auto, según indicaron las autoridades policiales.

Publicidad

En las redes sociales circuló al mediodía de este miércoles, el video de una de las cámaras de seguridad ubicadas en la calle, donde fue interceptado por un vehículo que se le acerca. Desde esta unidad le habrían efectuado los disparos.

El asesinato ocurrió en la calle Guillermo Cubillo, antes de tomar la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de la ciudad.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído