Efrain Ruales, presentador de televisión fue asesinado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Efraín Ruales, presentador de televisión, fue asesinado al norte de Guayaquil: Autoridades investigan el caso

Publicado

el

La muerte del presentador de televisión Efraín Ruales causa conmoción la mañana de este 27 de enero de 2021. De acuerdo a la Policía Nacional, el fallecimiento del hombre se está investigando como crimen tipo sicariato. El hecho ocurrió cerca de las 8:00 en la calle Guillermo Cubillo, junto a una empresa de gaseosa. Hasta […]

Publicidad

La muerte del presentador de televisión Efraín Ruales causa conmoción la mañana de este 27 de enero de 2021. De acuerdo a la Policía Nacional, el fallecimiento del hombre se está investigando como crimen tipo sicariato.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 en la calle Guillermo Cubillo, junto a una empresa de gaseosa. Hasta el momento, se conocen que el vehículo fue impactado por balas, sin embargo aún no hay información verificada sobre los proyectiles que alcanzaron al sujeto. Testigos indicaron que trataron de auxiliar a la víctima, pero el también actor ya no tenía signos vitales, reseña El Universo.

Publicidad

El personal de Criminalística hasta cerca de las 9:00 no realizaban el levantamiento del cuerpo debido a las previas investigaciones. Según lo reportado en vivo por Teleamazonas, antes del presunto asesinato hubo una persecución. En el sitio llegó los familiares del presentador y su actual pareja sentimental.

De acuerdo a los testigos del crimen, los delincuentes se movilizaban en motocicleta. No obstante, la Policía Nacional aún no lo confirma. Las autoridades procederán con la solicitud de los vídeos de cámaras de vigilancia de la zona, que es un sector industrial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

El presentador de 36 años entrenaba cerca del sector donde fue asesinado. En una historia en las redes sociales de su pareja, Alejandra Jaramillo, se visualiza a Efraín Ruales durante el entrenamiento. (I)

Noticia en Desarrollo

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído