Exnovia de Efraín Ruales le dedica una respetuosa despedida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Gracias por haberme regalado una historia de amor que parecía una película de Disney”: Exnovia de Efraín Ruales le dedica una respetuosa y muy sentida despedida

Publicado

el

Además de Alejandra Jaramillo, otras mujeres también tuvieron la oportunidad de vivir una historia de amor con el conductor de Ecuavisa, Efraín Ruales, y ellas también se han pronunciado a propósito de su trágica muerte. “¿Qué hago con nuestros sueños? ¿Con nuestros anhelos?”: El desgarrador mensaje de Alejandra Jaramillo tras asesinato de su novio Efraín […]

La modelo fue su novia por dos años. Foto: Instagram @malopezp.
Publicidad

Además de Alejandra Jaramillo, otras mujeres también tuvieron la oportunidad de vivir una historia de amor con el conductor de Ecuavisa, Efraín Ruales, y ellas también se han pronunciado a propósito de su trágica muerte.

La exnovia pública más reciente fue la reina de belleza, María Alejandra López, quien estuvo al lado del presentador por dos años y pudieron compartir momentos inolvidables a los que ella quiso rendirles honor ante la noticia de su asesinato.

Publicidad

“Con todo el respeto del mundo a tu pareja, a tu familia y a todos. Solo quiero recordarte como si estuvieras dormidito. Solo quiero aceptar que tu propósito se cumplió y se está cumpliendo, siempre supiste que naciste para servir, y ahora te arrebatan la vida para hacer visible una causa. Maestro, maestro del amor, maestro de lo correcto, maestro de vivir en plenitud, en felicidad, en luchar por los sueños, porque a mí y a muchos nos diste ese ejemplo, ese apoyo, esa inspiración”, expresó en una larga publicación que hizo en su cuenta Instagram.

La miss colombiana, que llegó a coronarse como Reina Hispanoamericana 2013, y Efraín hicieron pública su relación en octubre de 201; sin embargo, meses después se separaron en buenos términos, de allí que la modelo lo recuerde con cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

“Gracias por haberme regalado una historia de amor que parecía una película de Disney, que parecía irreal, nunca pensé llegar a merecer tanto, y me enseñaste que merecíamos todo pues somos hijos de Dios. Estuviste en los momentos más lumínicos y también los más oscuros. Y no te rendías, sólo sabías amar”, apuntó en el post que acompañó con diferentes fotos y videos que aun conservaba de su relación. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído