Así recuerdan a Efraín Ruales sus compañeros del gimnasio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Video del conmovedor homenaje que rinden a Efraín Ruales sus compañeros del gimnasio: "Él era un enviado de Dios y así debemos recordarlo", expresan

Publicado

el

Los compañeros del gimnasio donde el comunicador ecuatoriano Efraín Ruales se entrenaba le rindieron un emotivo homenaje este fin de semana. Visiblemente afectados por el asesinato del presentador de Ecuavisa, ocurrido el pasado miércoles 27 de enero, quienes compartían con él cada mañana en los entrenamientos físicos expresaron sentidas palabras para recordarlo. "Nosotros también formamos […]

Efraín Ruales video
Los compañeros de Efraín Ruales en el gimnasio le rindieron un emotivo homenaje. Foto: Capture YouTube
Publicidad

Los compañeros del gimnasio donde el comunicador ecuatoriano Efraín Ruales se entrenaba le rindieron un emotivo homenaje este fin de semana. Visiblemente afectados por el asesinato del presentador de Ecuavisa, ocurrido el pasado miércoles 27 de enero, quienes compartían con él cada mañana en los entrenamientos físicos expresaron sentidas palabras para recordarlo.

Las últimas imágenes que se tienen de Efraín Ruales son entrenando con su novia, Alejandra Jaramillo, en el gimnasio, en Guayaquil. Foto: Capture video Twitter

Publicidad

"Nosotros también formamos parte de la vida de él. El disfrutaba venir acá, no solo por entrenar sino por el poder compartir con ustedes", manifestó uno de los atletas que tomó la palabra en el video que suma más de 400 mil visualizaciones en Youtube y es compartido en las redes sociales este domingo 31 de enero.

"El dolor es nacional y a nivel internacional por todo lo que él proyectaba, por todo el mensaje que él quería para la sociedad, por todo lo que él intentaba transmitir: siempre de superación, siempre de prosperidad", expresa el joven que se dirige a más de 30 personas que participan en el homenaje.

Agregó: "Era un hombre de mucha fe. Siempre, siempre, siempre debemos tenerlo en nuestro corazón, porque realmente buscaba que la sociedad mejore, esa era la intención de él, desinteresada totalmente, él no quería sacar ningún provecho de eso. Era un enviado de Dios y por eso debemos recordarlo".

Para finalizar el homenaje, los compañeros del gimnasio sueltan los globos blancos al cielo en señal de duelo pero también de esperanza. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído