Lo que debes saber sobre el concierto de Andrés Suárez en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce todos los detalles para asistir al concierto de Andrés Suárez en Quito, este es el costo de las entradas

Publicado

el

El cantautor español, Andrés Suárez, se sumó a la larga lista de artistas que confirmaron su presentación en Ecuador. El intérprete de ‘No Diré’, anunció que vuelve al país para un concierto en Quito. El cantante, de 38 años, originario de Galicia se inició en la música a la vieja escuela, tocando en locales pequeños […]

Concierto de Andrés Suárez
El cantante regresa a Ecuador para una única presentación. Foto: IG/@andressuarezoficial
Publicidad

El cantautor español, Andrés Suárez, se sumó a la larga lista de artistas que confirmaron su presentación en Ecuador. El intérprete de ‘No Diré’, anunció que vuelve al país para un concierto en Quito.

El cantante, de 38 años, originario de Galicia se inició en la música a la vieja escuela, tocando en locales pequeños y en vagones del metro. Además de la música también se ha destacado en las letras y ha publicado su segundo libro, ‘A través de los ojos’. Con su sencillez y carisma ha logrado conquistar a cientos de seguidores, por eso, fiel a su estilo, ofrecerá el concierto para deleitar a su fanaticada quiteña.

Publicidad

Concierto de Andrés Suárez en Quito

La productora Distin Shows anunció, a través de su cuenta en Instagram, que el cantante se presentará el próximo 14 de mayo en el teatro Demetrio Aguilera Malta en la capital ecuatoriana, será la única presentación del interprete en el país.

Las entradas ya están disponibles a través meet2go y en el portal oficial de Andrés Suárez, el aforo será reducido por lo que es recomendable comprar los boletos con anticipación.

El precio de las entradas para disfrutar de temas como ‘No Saben de Ti’ y ‘Te Di Vida y Media’, están en 35 dólares en la Platea Alta y en 45 dólares en la Platea Baja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Distin Shows (@distinshows)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído