Cuánto cuestan las entradas para los conciertos de Ha Ash en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el costo de las entradas para los conciertos de Ha Ash en Quito y Guayaquil el 24 y 25 de febrero de 2023  ¿Desde cuándo y dónde puedes comprar los boletos?

Publicado

el

Una vez que Ha Ash dio a conocer la lista de países para su gira "Mi salida contigo" creció la expectativa entre el público ecuatoriano. El dúo pop mexicano iniciará su periplo el 1 de febrero por Panamá, pero será el 24 y 25 de febrero cuando den sus shows en suelo ecuatoriano. La empresa […]

Ha Ash
El dúo lleva su gira por una docena de países de Latinoamérica. Foto: Instagram @haashoficial.
Publicidad

Una vez que Ha Ash dio a conocer la lista de países para su gira "Mi salida contigo" creció la expectativa entre el público ecuatoriano. El dúo pop mexicano iniciará su periplo el 1 de febrero por Panamá, pero será el 24 y 25 de febrero cuando den sus shows en suelo ecuatoriano.

La empresa Output anunció en su cuenta en Instagram cuál será el costo de las entradas para los dos eventos previstos en Quito y Guayaquil.

Publicidad

El primer concierto será el 24 de febrero en el Coliseo Rumiñahui en la capital ecuatoriana, mientras que la segunda presentación la realizarán un día después en el Coliseo Voltaire en Guayaquil.

Cuánto cuestan las entradas para los conciertos de Ha Asah

De acuerdo a la publicación de @outputshows el costo de las entradas va desde los 40 hasta los 130 dólares según la localidad. Las mismas estarán disponibles al público desde el 18 de noviembre de 2022 a partir de las 10:00 de la mañana.

  • Vip 40 dólares
  • Fan 65 dólares
  • Output Box 90 dólares
  • Ha Ash Box 130 dólares

"Estamos listos para recibir a @haashoficial en Ecuador y cantar todas sus canciones. Entradas a la venta desde el viernes 18 de noviembre en todos los puntos físicos de @ticketshow y en www.ticketshow.com.ec", dice la publicación.

Los puntos de venta en Quito son: Mall El Jardín, Paseo San Francisco y Riocentro 6 de diciembre. Puntos de venta en Guayaquil: Riocentro Ceibos y Riocentro Entre Ríos.

Foto: Instagram @outputshows.

El anuncio de esta gira se dio a conocer el pasado 3 de noviembre de 2022 por medio de la cuenta de Instagram de Ha Ash. En ese momento se desconocían los detalles sobre la venta de las entradas y la empresa encargada de la distribución de las mismas.

Por el momento Ticket Show no ha hecho ninguna publicación referente a los conciertos de Ha Ash en Ecuador, pero se espera que lo hagan en las próximas horas o a partir del 18 de noviembre, fecha en la que comienza la venta de los boletos.

Ecuador será el séptimo país que visitarán las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole después de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído