Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Este es el costo de las entradas para los conciertos de Ha Ash en Quito y Guayaquil el 24 y 25 de febrero de 2023  ¿Desde cuándo y dónde puedes comprar los boletos?

Publicado

el

Ha Ash
El dúo lleva su gira por una docena de países de Latinoamérica. Foto: Instagram @haashoficial.
Publicidad

Una vez que Ha Ash dio a conocer la lista de países para su gira "Mi salida contigo" creció la expectativa entre el público ecuatoriano. El dúo pop mexicano iniciará su periplo el 1 de febrero por Panamá, pero será el 24 y 25 de febrero cuando den sus shows en suelo ecuatoriano.

La empresa Output anunció en su cuenta en Instagram cuál será el costo de las entradas para los dos eventos previstos en Quito y Guayaquil.

Publicidad

El primer concierto será el 24 de febrero en el Coliseo Rumiñahui en la capital ecuatoriana, mientras que la segunda presentación la realizarán un día después en el Coliseo Voltaire en Guayaquil.

Cuánto cuestan las entradas para los conciertos de Ha Asah

De acuerdo a la publicación de @outputshows el costo de las entradas va desde los 40 hasta los 130 dólares según la localidad. Las mismas estarán disponibles al público desde el 18 de noviembre de 2022 a partir de las 10:00 de la mañana.

  • Vip 40 dólares
  • Fan 65 dólares
  • Output Box 90 dólares
  • Ha Ash Box 130 dólares

"Estamos listos para recibir a @haashoficial en Ecuador y cantar todas sus canciones. Entradas a la venta desde el viernes 18 de noviembre en todos los puntos físicos de @ticketshow y en www.ticketshow.com.ec", dice la publicación.

Los puntos de venta en Quito son: Mall El Jardín, Paseo San Francisco y Riocentro 6 de diciembre. Puntos de venta en Guayaquil: Riocentro Ceibos y Riocentro Entre Ríos.

Foto: Instagram @outputshows.

El anuncio de esta gira se dio a conocer el pasado 3 de noviembre de 2022 por medio de la cuenta de Instagram de Ha Ash. En ese momento se desconocían los detalles sobre la venta de las entradas y la empresa encargada de la distribución de las mismas.

Por el momento Ticket Show no ha hecho ninguna publicación referente a los conciertos de Ha Ash en Ecuador, pero se espera que lo hagan en las próximas horas o a partir del 18 de noviembre, fecha en la que comienza la venta de los boletos.

Ecuador será el séptimo país que visitarán las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole después de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Ya mismo voy a ver a Pa": Así bailó la pequeña hija de Raphy Pina y Natti Natasha tras conocerse la noticia de su posible regreso a casa ¡Mira qué dijeron sus otros retoños!

Publicado

el

raphy pina

Vida Isabelle tiene al menos ocho meses sin ver el rostro de su padre, Raphy Pina. No obstante, según Primera Hora, el productor podría salir próximamente de la cárcel luego de que uno sus cargos fuese desestimado por la justicia y se redujera su condena de 41 meses en prisión. Ahora, su pequeña celebra con un tierno y enérgico baile ¡Mirala en VIDEO!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Publicidad

Raphy Pina: ¿Cuándo saldrá de la cárcel?

A través de las redes sociales, tanto Natti Natasha como los tres hijos mayores de Raphy Pina anunciaron entusiasmados la próxima salida de su cabeza de familia. Aunque no dieron una fecha exacta, postearon dos FOTOS en las que demostraron lo felices que están mientras lo esperan.

"Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que han apoyado desde el día uno. Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa", sostuvo Natti.

En el caso de los retoños del productor de Daddy Yankee, estos comunicaron: "GRACIAS A DIOS VEREMOS A PA PRONTO. Gracias a todos por sus oraciones, no se imaginan la felicidad que todos sentimos ! Att: Los PINA".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

El baile de Vida Isabelle

Mientras Vida no puede hablar, sus familiares llevan sus redes sociales. Así, terminó frente a la cámara haciendo un baile en círculos mientras sonreía.

En el caption de su más reciente post, se lee: "Cuando mi Ma me dijo que ya mismo voy a ver a Pa aquí en Casa si Dios Permite". De fondo, se escucha "Papi si me sube", el tema de Natti Natasha.

Así se vio en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Michela Pincay habla de su discapacidad y de lo que harán en TC Televisión para adaptarse a su nueva condición ¿Cuál es el dispositivo que deberá usar?

Publicado

el

michela pincay

La presentadora Michela Pincay atraviesa por un complicado momento luego de conocer que sufre pérdida auditiva y que requiere ayuda especializada para poder escuchar.

La también empresaria dio a conocer su nueva condición por medio de sus historias en Instagram. En el video admitió sentir tristeza ante esta situación pues según explicó deberá usar un aparato para contrarrestar la lesión.

Publicidad

"Les quiero contar que si, estoy usando mis audífonos que sirven para que pueda escuchar un poquito mejor, o bueno para que este transmisor le pase toda la info a este oído de acá, ya que de este lado no tengo nada de audición", explicó mientras señalaba su oído izquierdo.

Michela Pincay agregó que hacer cambios grandes le generan nostalgia e incluso dice que llegó a sentir pena debido a qué ahora deberá dirigirse a su trabajo en TC Televisión con "un montón de aparatos".

"Tratando de ver el lado positivo, agradezco a Dios por la oportunidad de tener estos aparatos. No es fácil, son de gran ayuda. También tengo mucha gente que me está apoyando", sostuvo.

El dispositivo que debe usar Michela Pincay por su pérdida auditiva

Mayo Clinic explica en su página web que la pérdida de la audición puede ser "ocasionada por una lesión en el oído interno o el nervio que conecta al oído con el cerebro". Allí mismo se describen tres tipos de pérdida auditiva:

  • Conductiva (involucra el oído externo o medio)
  • Neurosensorial (involucra el oído interno)
  • Mixta (combinación de ambas)

Aunque Michela Pincay no explicó las causas de su condición y qué tipo de pérdida presenta, se sabe que deberá usar un dispositivo.

"Mi discapacidad auditiva escaló al punto de que mis jefes y compañeros tienen que hacer cambios para adaptarse a mis necesidades", confesó la guayaquileña de 31 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHELA💫 (@michelapinbu)

Pincay mencionó que además de audífonos, deberá usar su propio apuntador y hacer varios cambios para cuidar su oído derecho que, según el reporte médico, tiene pérdida auditiva del 20 por ciento.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"¿Era necesaria tan mala edición?": Rafael Amaya sorprende al publicar una foto luciendo su tonificado cuerpo pero recibe críticas por abusar de los retoques digitales

Publicado

el

Rafael Amaya

Rafael Amaya está mejor que nunca. El actor que interpreta el papel de Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos", mostró su tonificado cuerpo en una foto que hizo delirar a sus seguidores, pero también le hizo ganar algunas críticas.

Amaya, de quien hace poco se conoció que tiene una sólida relación con su mánager Maritza Ramos, está pasando por un gran momento en su vida, enfocado en su carrera y en la total recuperación de sus adicciones.

Publicidad

¿Rafael Amaya abusó del photoshop?

A través de su cuenta en Instagram, el mexicano, de 45 años, compartió con sus más de 3 millones de seguidores cómo luce su cuerpo para la octava temporada del seriado sobre el líder del narcotráfico. En la imagen, una selfie frente a un espejo, se puede apreciar el excelente trabajo para moldear su figura con unos musculosos brazos y un abdomen marcado.

"No hay gran talento sin gran disciplina", escribió en la leyenda de la publicación. Como era de esperarse, la foto provocó muchas reacciones entre sus seguidores y dejaron mensajes como:

  • @viri_corona: "Te calmaaaas, crees que uno es de piedra???"
  • @that_manchris: "Necesito la rutina de brazos".
  • @miguel.astorga.10: "Rafa deberías de subir videos de las rutinas que haces para mantenerte así, saludos".
  • @kathia_moran: "Muy, pero muy guapo, bueno Rafita sigue así mi señor de los cielos estamos fielmente contigo un abrazo fuerte".

Sin embargo, otros usuarios dudaron de la veracidad de la foto y lo acusaron de supuestamente abusar de los retoques digitales.

  • @dann_navarro08: "Le quedo una más grande que la otra, realmente si no se hubiera photoshopiado se vería bien! No había necesidad".
  • @antoniotizoc_fotografia: "Hasta el celular tomo cuerpo, más pando que mi vecina".
  • @cielitolindo: jajjajaja se le hinchó la pila".
  • @ninotskalove: "Que rico!! Pero por qué un lado está más grande que el otro? Photoshop???"
  • @franyerb2015: "Era necesaria tan mala edición? Igual y tienes bien cuerpo".
  • @catta_villalba: "El celular como que se torció".
  • @kemm1186: "Aprende hacer Photoshop hahaha el celular se está derritiendo".
  • @gamdonis: Photoshop? ¿Para qué? No hay necesidad.
  • @yolyrosa: ¿Y qué le pasó al pecho derecho? Como que levanta más pesas de ese lado.

Donde ver el señor de los cielos

La nueva temporada se estrenó el 17 de enero de 2023 y se puede ver a través de la señal Telemundo a las 21:00. También se puede seguir por el canal de Youtube, pero sale con un día de retraso.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído