Ha Ash: Esto es lo que debes saber sobre el tercer concierto en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ticketshow anuncia tercera fecha para concierto de Ha Ash en Ecuador tras el sold out en Guayaquil 

Publicado

el

Llegan buenas noticias para los fanáticos y seguidores del dúo Ha Ash en Ecuador. La empresa Ticketshow anunció una tercera fecha para el concierto de las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole en el país. Las presentaciones de Ha Ash están pautadas para el 24 y 25 de febrero de 2023 en Quito y Guayaquil, […]

Ha Ash
Foto: Instagram @haashoficial.
Publicidad

Llegan buenas noticias para los fanáticos y seguidores del dúo Ha Ash en Ecuador. La empresa Ticketshow anunció una tercera fecha para el concierto de las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole en el país.

Las presentaciones de Ha Ash están pautadas para el 24 y 25 de febrero de 2023 en Quito y Guayaquil, respectivamente. Pero ahora se confirma una segunda presentación en la última ciudad el 26 de febrero a petición del público toda vez que las entradas para el show del 25 se agotaran el primer día que salieron a la venta.

Publicidad

"Guayaquil ? Porque ustedes lo pidieron ya tenemos fecha adicional para un nuevo show de @haashoficial", dice la publicación de Ticketshow en su cuenta de Instagram.

La empresa revela además que la venta de boletos para este concierto inicia este miércoles 23 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana. La compra se puede hacer en línea a través de www.ticketshow.com.ec y en las sedes de Tocketshow de Riocentro Ceibos y Riocentro Entrerios.

 

Foto: Instagram @ticketshow.

Ha Ash arranca su gira "Mi salida contigo" por Latinoamérica el 1 de febrero de 2023 en Panamá. Las siguientes paradas antes de pisar suelo ecuatoriano serán en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Colombia, según el cronograma que compartieron en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial)

El primer concierto en Ecuador será el 24 de febrero en el Coliseo Rumiñahui en Quito, mientras que la segunda presentación la realizarán un día después en el Coliseo Voltaire en Guayaquil donde también será el tercer show.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído