Melendi en Ecuador: Esto se sabe sobre el concierto en el país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Top Show confirma concierto del cantautor español Melendi en Ecuador ¿Qué se sabe del evento para el 2023?

Publicado

el

Un nuevo evento con buena música se suma a la lista de conciertos para este 2023 en Ecuador. Este vez el artista confirmado para visitar el país es Melendi quien en diciembre de 2022 dio un espectacular show en el Auditorio Nacional de México donde además cantó con Lucero Mijares. El cantautor español traerá al […]

Melendi
Foto: Instagram @_melendioficial_.
Publicidad

Un nuevo evento con buena música se suma a la lista de conciertos para este 2023 en Ecuador. Este vez el artista confirmado para visitar el país es Melendi quien en diciembre de 2022 dio un espectacular show en el Auditorio Nacional de México donde además cantó con Lucero Mijares.

El cantautor español traerá al país su gira "Likes y cicatrices" la cual arrancó en noviembre de 2022 en México. Por ahora Melendi está en una breve pausa y retomará los conciertos el próximo 24 de febrero por varias ciudades de Estados Unidos como Chigago, Orlando, Miami, Dallas, Los Ángeles y New York.

Publicidad

Luego seguirá su periplo por Santo Domingo, Colombia, Costa Rica y Guatemala, según anunció el propio artista en un post con fecha del 28 de octubre de 2022.

Melendi

Foto: Instagram @_melendioficial_.

Cuándo será el concierto de Melendi en Ecuador

Aunque en su lista de conciertos Melendi no mencionó a Ecuador, la empresa de entretenimiento Top Show confirmó que si vendrá al país aunque no precisó la fecha ni la ciudad en la que se presentarán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

En su publicación en Instagram Top Show anuncia que la preventa estará disponible muy pronto por lo que los seguidores de Melendi en Ecuador deberán atentos a las notificaciones para saber en qué localidad dará el concierto y para adquirir las entradas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído