Romeo Santos: Lo que debes saber sobre el concierto en Quito en el 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuncian el regreso del "Rey de la bachata" Romeo Santos a Ecuador ¿Cuándo será la presentación en Quito?

Publicado

el

Ecuador se prepara para recibir al "Rey de la bachata" Romeo Santos. Eventos Ecuador, empresa encargada de promocionar conciertos y festivales, anunció en sus redes sociales la visita del cantautor estadounidense a suelo ecuatoriano en el 2023. "El artista más importante de la Bachata #RomeoSantos. Regresa a QUITO este 2023..!!", dice la publicación en Instagram […]

Romeo Santos traerá a Ecuador los temas de su último álbum Fórmula Vol 3. Foto: Instagram @romeosantos.
Publicidad

Ecuador se prepara para recibir al "Rey de la bachata" Romeo Santos. Eventos Ecuador, empresa encargada de promocionar conciertos y festivales, anunció en sus redes sociales la visita del cantautor estadounidense a suelo ecuatoriano en el 2023.

"El artista más importante de la Bachata #RomeoSantos. Regresa a QUITO este 2023..!!", dice la publicación en Instagram de @eventos_ecuador.

Publicidad

De acuerdo a este post el intérprete de temas como "Ella y yo", "Propuesta indecente", "Mi santa", "Sobredosis", "Eres mías", entre otros, vuelve al país después de varios años.

Romeo Santos en Ecuador

Este anuncio es la primera alerta para los ecuatorianos, especialmente los quiteños, que son seguidores de Romeo Santos y de la bachata. En el 215 deleitó a su público de este país con la gira "Fórmula Vol. 2 World Tour".

Por el momento solo se sabe que el "Rey de la bachata" visitará Ecuador en febrero de 2023, aunque no se tiene la fecha exacta, el lugar donde se presentará en Quito o el posible costo de las entradas.

Lo que si está claro es que en esta gira Romeo Santos incluirá a algunos países de Latinoamérica como Ecuador y Perú, donde también se anunció su vista para el 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PERUCONCERTS?? (@peruconcerts)

Romeo Santos se dio a conocer mientras estuvo al frente del grupo Aventura. Aquí fue vocalista y compositor hasta que en el 2011 decidió lanzarse como solista. Con sus temas ha logrado internacionalizar el género musical de la bachata y se ha posicionado en los primeros lugares de las listas musicales de América y Europa.

El 13 de octubre de 2022 se estrenó el video oficial del tema "Me extraño", el sencillo que grabó Romeo Santos junto a Christian Nodal y que forma parte de su último álbum "Fórmula Vol. 3".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído