Ana Torroja: Cuándo regresa la cantante a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Top Show anuncia el regreso de Ana Torroja y sus grandes éxitos a Ecuador con la gira "Tour Volver"

Publicado

el

Ecuador se prepara para recibir a la gran estrella icónica de la música española Ana Torroja. La artista traerá su "Tour Volver" a suelo ecuatoriano este 2023, así lo anunció la empresa Top Show en su cuenta de Instagram. La exvocalista de Mecano, de 63 años, deleitará al público de este país con sus temas […]

Ana Torroja
Foto: Instagram @ana_torroja.
Publicidad

Ecuador se prepara para recibir a la gran estrella icónica de la música española Ana Torroja. La artista traerá su "Tour Volver" a suelo ecuatoriano este 2023, así lo anunció la empresa Top Show en su cuenta de Instagram.

La exvocalista de Mecano, de 63 años, deleitará al público de este país con sus temas en solitario y las inolvidables canciones de la banda con la que se dio a conocer en la década de los 70 y 80.

Publicidad

"Un show íntimo y muy especial para disfrutar sus más grandes éxitos y las inolvidables canciones de Mecano el grupo que causó furor en los ochenta. El reencuentro esperado que se hará realidad en este 2023", dice la publicación de Top Show con fecha del 4 de enero de 2023.

Este anuncio no especifica la fecha para la presentación de Ana Torroja en Ecuador y tampoco menciona dónde será el evento. Por ahora Top Show solo adelanta que el público disfrutará de "un viaje fantástico por toda su biografía musical y la banda sonora de tu vida".

ana torroja

Foto: Instagram @topshowec.

Última visita de Ana Torroja a Ecuador

El regreso de Ana Torroja a Ecuador se daría unos cinco años después de su última visita al país. La cantante madrileña estuvo en la capital en diciembre de 2017 para un concierto en la plaza de Santo Domingo como parte de las fiestas de conmemoración de la fundación española de Quito.

En julio de 2021 Torroja recordó una de sus visitas al país cuando formaba parte de Mecano. "Un gran #TBT Mecano llegando a Ecuador", escribió al pie del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Torroja (@ana_torroja)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído