Ana Torroja: Cuánto cuestan las entradas para el concierto en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aprovecha la preventa de las entradas para el concierto de Ana Torroja en Quito el 1 de abril ¿Cuánto cuestan los boletos para el "Tour Volver"?

Publicado

el

El "Tour Volver" de Ana Torroja ya tiene fecha para su parada en Quito, Ecuador. Luego de que a principios de enero Top Show anunciara el concierto, la propia artista española confirmó su visita al país pautada para el 1 de abril de 2023. "QUITO de mi ?!!!!! Por fin nos vamos a ver!!! El […]

ana torroja
Foto: Instagram @ana_torroja.
Publicidad

El "Tour Volver" de Ana Torroja ya tiene fecha para su parada en Quito, Ecuador. Luego de que a principios de enero Top Show anunciara el concierto, la propia artista española confirmó su visita al país pautada para el 1 de abril de 2023.

"QUITO de mi ?!!!!! Por fin nos vamos a ver!!! El 1 de abril en el Teatro Nacional uniremos nuestras voces para cantar juntos. Que emoción!? ECUADOR, os espero", dice una publicación que compartió la exvocalista de Mecano el 17 de enero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Torroja (@ana_torroja)

Entradas para el concierto de Ana Torroja en Ecuador

Ana Torroja, de 63 años, promete una fiesta inolvidable en la capital ecuatoriana donde interpretará sus mejores canciones en solitario y los grandes éxitos que la llevaron a la fama junto a Mecano como "Hijo de la luna" y "Me cuesta tanto olvidarte".

La empresa de entretenimiento dio a conocer el costo de las entradas para este evento que se realizará en el Teatro Nacional C.C.E a partir de las 20:00 horas.

  • Luneta Alta $60
  • Luneta Baja $80
  • Platea $100
  • Butaca $120

Foto: Instagram @topshowsec.

"Preventa ya disponible con todas las formas de pago", indica un post en la cuenta de Instagram de Top Show. La misma publicación indica que la venta de las entradas se hará a través de www.ticketshow.com.ec, y en los puntos físicos en Riocentro, Mall el Jardín y Paseo San Francisco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

El regreso de Ana Torroja a Ecuador se daría unos cinco años después de su última visita al país. La cantante madrileña estuvo en la capital en diciembre de 2017 para un concierto en la plaza de Santo Domingo como parte de las fiestas de conmemoración de la fundación española de Quito.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído