Así estuvo el concierto de Pimpinela en Guayaquil (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fueron los conciertazos del dúo Pimpinela en Ecuador para celebrar sus 40 años de carrera artística (VIDEO)

Publicado

el

Lucía y Joaquín Galán lo dieron todo y más durante sus dos presentaciones en Ecuador. El dúo Pimpinela incluyó al país en su gira para celebrar sus 40 años de carrera artística y qué mejor manera para hacerlo que con dos grandes shows en Cuenca y Guayaquil. Más noticias sobre conciertos en Ecuador Los hermanos […]

pimpinela
Foto: Instagram @duopimpinela.
Publicidad

Lucía y Joaquín Galán lo dieron todo y más durante sus dos presentaciones en Ecuador. El dúo Pimpinela incluyó al país en su gira para celebrar sus 40 años de carrera artística y qué mejor manera para hacerlo que con dos grandes shows en Cuenca y Guayaquil.

Los hermanos Galán enamoraron a su público en ambas jornadas, la primera de ellas el 28 de octubre de 2022 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil y el día 29 en el coliseo Jefferson Pérez en Cuenca.

Publicidad

Los guayaquileños corearon a todo pulmón los grandes éxitos de Pimpinela como "Olvídame y pega la vuelta", "A esa", "Dímelo delante de ella". También deleitaron al público con sus nuevas canciones siempre interpretadas con un característico toque romántico.

"El amor no se puede olvidar" fue el emblemático tema que el grupo dedicó a sus padres y que cantaron acompañados de sus fans apostados en el Coliseo Cerrado.

"¡Gracias por el recibimiento Ecuador! Guayaquil, que bueno verlos de nuevo y cantar juntos como la primera vez. La emoción es ahora más grande", expresó Pimpinela en una publicación en su Instagram con fecha del 30 octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pimpinela (@duopimpinela)

El día 27 de octubre, previo al evento en Cuenca, los hermanos ofrecieron una rueda de prensa en la que hablaron de su trayectoria, sus canciones dedicadas al amor y el legado que dejan a las nuevas generaciones. Escucha aquí parte de lo que dijeron.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído