Así luce el dúo Pimpinela 40 años después de su éxito "Olvídame y pega la vuelta"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas al dúo Pimpinela? Así lucen los hermanos 40 años después de su gran éxito "Olvídame y pega la vuelta" y en 2022 vendrán a Ecuador

Publicado

el

La época dorada de la música latinoamericana fue sin duda la de los 80’s. Conocimos grandes cantantes del género balada y sin pensarlo dos veces el dúo Pimpinela marcó a una generación y ese gran éxito “Olvídame y pega la vuelta" se quedó en las venas de sus fanáticos que ahora podrán recordarlos en una […]

Foto: Instagram @duopimpinela.
Publicidad

La época dorada de la música latinoamericana fue sin duda la de los 80’s. Conocimos grandes cantantes del género balada y sin pensarlo dos veces el dúo Pimpinela marcó a una generación y ese gran éxito “Olvídame y pega la vuelta" se quedó en las venas de sus fanáticos que ahora podrán recordarlos en una gira por Estados Unidos y luego por México, América Latina y España.

Publicidad

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán enamoraron a miles de seguidores con sus temas románticos, de amor y desilusión, y aunque poco se ha escuchado de ellos en los últimos años, no han dejado de hacer música y presentaciones. Su último hit fue “Traición” que lanzaron en marzo de 2020 y durante ese año hicieron algunos conciertos vía streaming.


Actualmente, el dúo argentino forma parte de los coachs de “La Voz Senior Perú” y durante este mes de octubre iniciarán su tour por nueve ciudades de Estados Unidos. El motivo es celebrar con su público sus 40 años de carrera artística.

“Les iremos confirmando las siguientes fechas reprogramadas a partir de marzo 2022 en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, México, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Panamá y España. Los esperamos para festejar juntos nuestro cumpleaños artístico!!”, confirmaron a través de su cuenta Instagram, donde cuentan con más de 200 mil seguidores.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído